Publicidad

miércoles, 3 de abril de 2019

‘Annabelle 3’: La muñeca diabólica regresa a casa



Warner Bros. Pictures lanza el primer tráiler de ‘Annabelle 3‘, tercera entrega de la franquicia de terror ‘Expediente Warren’. En el, la muñeca diabólica embrujada parece más aterradora que nunca. No obstante, parece que esta vez no es sólo la muñeca poseída la que desatará el terror. Annabelle será una especie de faro que invocará a otros espíritus.

Desafortunadamente, resulta que está encerrada en la casa de Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga). Es decir, hasta que una curiosa adolescente vuelve a desatar su maldad y la muñeca comienza a atacar a la hija de los Warren (Mckenna Grace).

Tal y como suena, nos preguntamos si esto podría abrir aún más puertas a otros spin-off del Universo Expediente Warren. El hecho de que la amiga de la niñera diga que tocó “todo” en la habitación donde los Warren guardan sus artefactos sobrenaturales más peligrosos de sus investigaciones, nos sugiere que se ha desatado una gran cantidad de maldad.

Aunque esto sólo es una especulación por nuestra parte, cuando llevas el terror a la casa de los Warren, no hay nada más grande que eso.

Junto a Mckenna Grace como Judy, la hija de 10 años de los Warren, el elenco también incluye a Madison Iseman como su niñera Mary Ellen y a Katie Sarife como la amiga problemática Daniela. Y por supuesto, tenemos a Annabelle interpretando a la muñeca embrujada Annabelle.

El escritor y director de la tercera entrega de Annabelle, titulada oficialmente ‘Annabelle Comes Home’, es Gary Dauberman. El productor de la película es el cineasta que ha impulsado este universo de terror, James Wan.

Esta es la sinopsis original de ‘Annabelle Comes Home:

“Decididos a evitar que Annabelle haga más estragos, los demonólogos Ed y Lorraine Warren llevan a la muñeca poseída a la sala de artefactos bajo llave de su casa. La colocán “a salvo” detrás de un vidrio sagrado y consiguen la bendición sagrada de un sacerdote.

Pero una noche de horror, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación. Todos han fijado un nuevo objetivo: la hija de Warren, Judy, de 10 años de edad, y sus amigos”.

La tercera entrega de Annabelle llegará a los cines el 29 de junio.

(FUENTE: cronistadigital.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails