Publicidad

jueves, 4 de abril de 2019

Los científicos indios que defienden que sus ancestros ya inventaron las naves espaciales


Que si los reptilianos, que si el caso Roswell, que si el Incidente OVNI de las Islas Canarias... en pleno 2019, y sin ser un fan de Cuarto Milenio, seguro que conoces numerosas teorías e historias misteriosas sobre OVNIS y extraterrestres en nuestro planeta. Es uno de los temas que siempre triunfa en el mundo pseudocientífico y se ha explotado hasta la saciedad, pero todavía es posible darle una vuelta de tuerca a toda esta literatura y crear nuevas teorías. Al menos si eres un científico indio con el ego tan subido como para afirmar que tus ideas son mejores que las Einstein o Newton.

En los últimos meses se ha generado una gran polémica en el país sudasiático por la aparición en uno de los congresos científicos más importantes de un grupo de investigadores bastante peculiares. A pesar de pertenecer todos a entornos universitarios como la Universidad de Andhra o centros de investigación como el Centro de Servicio a la Comunidad Mundial, estos estudiosos forman parte de un grupo que defiende que dos libros de la mitología hindú, el Ramayana y el Mahabharata contienen detalles de la investigación sobre células madre, bebés probeta y, en especial, naves espaciales.

Según el grupo de 'Trabajos Científicos sobre Investigadores de Tecnología Espacial Avanzada para el Conocimiento' (SWASTIK por sus siglas en inglés; sí, la traducción al español es esvástica), en la antigua India, hace miles de años, tenían incluso mayores conocimientos sobre tecnología aeroespacial que los que tenemos nosotros en la actualidad.

No creas que esto lo defienden como ideas peregrinas, sino que incluso han hecho diseños en 3D de cómo serían estas supuestas naves (o vimanas como se les llama en la tradición hindú) y defienden sus teorías hablando hasta de los materiales utilizados, de la comida que llevaban los astronautas y de la cantidad de máquinas creadas. Según explican, Ravana, el dios de los demonios, creó hasta 24 tipos diferentes de aviones y los repartía en 'aeropuertos' que llegaban hasta Sri Lanka.


Las naves, como te mostramos en la imagen que aparece justo encima, eran una especie de conos que, según aseguran en un 'paper' publicado en 2017 en la revista 'Materials Today', estaban construidas con diferentes materiales como el Raja Loha, una aleación de metales resistente al calor y con propiedades para aguantar las radiación espacial. Además, también han estudiado los alimentos que llevaban (dicen que en los libros aparecen recomendaciones como que llevasen carne o leche de oveja), la ropa de los antiguos astronautas y el combustible que utilizaban, que podría basarse en placas solares acopladas a la nave.

Todo lo sacan de traducciones de las escrituras en las que, según el grupo, se desvelan numerosos conocimientos que están al nivel de los que tienen actualmente agencias como la NASA e incluso creen que podrían solucionarse ciertos problemas de la tecnología actual mirando a estas epopeyas. "La solución al problema que enfrenta la NASA con el motor de iones de mercurio se puede encontrar en la antigua ciencia de purificar metales, conocida como Rasa Shastra. Si el mercurio se purifica y se usa en motores iónicos, en comparación con los motores de iones de xenón, estos serían una mejor opción para la exploración del espacio, ya que brindarán un mejor impulso específico de acuerdo con los experimentos".

Para terminar, los investigadores indios también denuncian las teorías de científicos como Isaac Newton o Albert Einstein, afirmando que ellos no tenían ni idea de física y que han engañado a todo el mundo. Según explican, nuestras ideas sobre el espacio y los planetas están lejos de la realidad. Y esperan que pronto la Teoría de las Ondas Gravitacionales sea rebautizada como "Ondas Modi", en honor al primer ministro Indio, Narenda Modi.

(FUENTE: elconfidencial.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails