Publicidad

lunes, 1 de abril de 2019

Una exnovia de Hugh Hefner afirma que la mansión Playboy está embrujada y llena de fantasmas


Una de las ex novias del editor estadounidense Hugh Hefner, Bridget Marquardt, afirmó que la residencia en Holmby Hills, Los Ángeles, está habitada por varios fantasmas. Marquardt, que se autoproclama como "cazadora de fantasmas", dijo a The Morning Show de Channel 7 que ella vio espíritus en los pasillos de la Mansión Playboy y que encuentra a toda la propiedad "espeluznante", según recoge Inquistr.

Bridget habló sobre una experiencia escalofriante que realmente la afectó: estaba viendo la televisión en una de las habitaciones junto con algunos amigos, y una mujer parecía estar "parada en la puerta". El avistamiento fue tan aterrador para todos los presentes que su hermana, que también estaba allí, comenzó a llorar de inmediato. Marquardt, sin embargo, no sintió la misma energía negativa que emanaba del fantasma como sus amigas.

Esta no es la primera vez que alguien describe los avistamientos de fantasmas en la enorme Mansión Playboy, que se construyó originalmente en 1927, ya que otras personas que se han hospedado o visitado la propiedad a lo largo de los años dicen que está embrujada. Incluso hubo informes de espíritus femeninos con poca ropa, así como el fantasma de un hombre mayor vagando por los pasillos.

Hugh Hefner, quien fue el fundador de todo el imperio de publicaciones de Playboy, vivió allí durante 43 años antes de morir en septiembre de 2017. Era conocido por estar rodeado de mujeres hermosas, muchas de las cuales vivían con él en la mansión y algunas eran oficialmente sus novias.

La majestuosa casa, ubicada en Holmby Hills, en el oeste de Los Ángeles, cuenta con 29 habitaciones, un gran salón, una bodega y una enorme piscina al aire libre con su propia gruta. El edificio es tan relevante que incluso está protegido por el gobierno para evitar que sea demolido.

(FUENTE: tn.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails