Publicidad

lunes, 15 de abril de 2019

'La monja 2' ya está en marcha


El año pasado 'La Monja' reventó la taquilla a nivel mundial, por lo que era de esperar que una posible continuación fuese anunciada tarde o temprano. Ahora, el productor de la franquicia 'The Conjuring', Peter Safran, acaba de confirmar que una secuela de la religiosa película se está desarrollando en estos momentos.

La película original, de Corin Hardy, cambiaba la acción del universo de 'Expediente Warren' de una casa embrujada a la Abadía de Santa Carta en Rumanía, alrededor del año 1952. La película sirvió para contarnos la historia del origen del antagonista de 'The Conjuring 2', Valak, y terminó convirtiéndose en la película más taquillera del universo hasta la fecha, con una recaudación mundial de 365 millones con un presupuesto de 22 millones. Con esas cantidades en juego, no es de extrañar que las mentes detrás de la franquicia hayan querido avanzar con una secuela y Safran así lo confirmaba a EW.

"Creo que es inevitable otra película de 'La Monja'. Tenemos una historia muy divertida entre manos, así que creo que esa será la siguiente que se escribirá".
Si bien a 'La Monja' no le fue especialmente bien entre los críticos, esta fue alabada por su diseño de producción y su ambiente, que recordaba a los mejores tiempos de la Hammer. Este anuncio podría suponer también la vuelta de las estrellas de la primera película, Demián Bichir y Taissa Farmiga, que podrían repetir sus papeles como el padre Burke y la hermana Irene. Por otra parte, es posible que 'La Monja 2' vaya en una dirección completamente diferente y que incluso sea una precuela, tal y como sucedió en la secuela de 'Annabelle', por lo que pronto veremos que ocurre con esta ya esperada película.

Mientras tanto, Warner Bros. tiene pendiente el estreno de 'La Llorona', maldición mexicana que llegará a nuestros cines este fin de semana. ¿Listos para una nueva dosis de monjas malditas?

(FUENTE: fotograma.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails