Publicidad

sábado, 21 de octubre de 2017

Señales de que no es el amor de tu vida


Existen muchos factores que intervienen para que una relación amorosa sea exitosa. Sin embargo, hay parejas que poseen ciertas características que no son del todo sanas y aún así siguen juntos porque "se quieren". En esta ocasión te daremos a conocer algunos rasgos que indican que él no es el amor de tu vida aunque sientas mucho cariño hacia él.

Sus planes de vida son muy distintos
Cuando una pareja tiene visiones de vida similares es señal de que la relación tiene futuro debido a que podrán compartir momentos en cosas que ambos disfrutarán hacer. Si planeas actividades sin pensar en tu pareja, es momento de que te pongas a pensar si su relación va por buen camino y probablemente no estén hechos el uno para el otro como piensas.

No hay confianza
Si uno de los dos (o ambos) son de los que están al pendiente de cada publicación, cada mensaje que reciben en alguna de sus redes sociales y hasta tienen sus contraseñas, es una clara señal de que no existe confianza. Esa es la paradoja de la confianza: si te fías de él, no tendrás necesidad de estar al pendiente de cada cosa que realiza; no confundas el hecho de que "te tiene confianza porque tienes acceso a todas sus redes sociales y cuestiones personales". Es todo lo contrario.

Problemas de comunicación
La comunicación va más allá de mensajearse todos los días preguntando qué se encuentra haciendo. Una pareja estable tiene conversaciones acerca de sus planes a futuro, sus sueños y anhelos, así como sus miedos y están en todo momento para apoyarse ante las malas situaciones que podrías enfrentar.

Química sexual nula
Por más que dos personas se atraigan físicamente, en ocasiones al estar en el acto sexual las cosas no resultan de la manera que esperabas y tratas de solucionar el problema poniendo esfuerzos de más por parte tuya. Sin embargo, debes tener en cuenta que él también debe cooperar y si no es así, lo mejor es que lo dejes por la paz. Recuerda que la química sexual es importante que se desarrolle desde un principio. Si no, será aún más difícil que logren tenerla conforme pase el tiempo.

No se divierten juntos
Lo más que llegan a hacer cuando pasan tiempo juntos es ver series o películas porque les da flojera salir a explorar lo que el mundo les ofrece allá afuera. No hay nada de malo en que vean películas juntos pero no es sano que sólo realicen esa actividad. Una pareja necesita de versatilidad y acción. Lo importante es que cada actividad que realicen, la hagan con entusiasmo y que disfruten la compañía del otro. Si sólo realizan una actividad, a medida que pase el tiempo, la relación se volverá monótona y aburrida; razón por la que muchas parejas terminan.

Te estresa
Si esa persona te hace sentir incómoda en determinadas ocasiones porque tiene una actitudes que no te gustan, seguramente estás con la persona equivocada. Una pareja debe provocarte todo lo contrario: bienestar, estabilidad, felicidad, amor.

Por más que le tengas cariño a tu pareja, debes saber reconocer cuando no te lo pasas bien junto a él. Si lo haces a tiempo, puedes hablar al respecto con tu pareja si es que crees que todavía hay solución.

(FUENTE: soycarmin.com)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails