Pocos habrían apostado por River en la previa de la revancha con Jorge Wilstermann. Pero Ramsés, vidente boliviano, arriesgó y acertó: predijo un resultado inesperado y la definición del partido en los primeros 35 minutos, justo cuando Enzo Pérez marcó el cuarto gol y dio vuelta la serie.
Con ese gran antecedente, No Todo Pasa volvió a contactar al clarividente y éste dio sus conceptos sobre el trascendental Argentina-Perú del próximo jueves: "Veo a (Lionel) Messi como un factor decisivo", anticipó, y subrayó el protagonismo del número 3: "Veo una diferencia de tres goles, o puede ser un 2-1 o 3-1 para Argentina, el número 3 va a tener algún significado". Aunque no todas serán buenas: "Puede haber una lesión que incomode o moleste para los próximos encuentros. Vamos a ver emerger a otro jugador nuevo que le va a dar dinámica al equipo".
Sobre el desarrollo del trámite, advirtió: "Observo un partido muy complejo los primeros 10 minutos, hay un muy buen trabajo de la selección peruana que hasta podría hacer un gol. Pero las cartas me hablan muy bien del resultado para la Argentina, su resultado sigue siendo triunfal". Habrá que ver para creer. O reventar.
(FUENTE: tycsports.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario