Publicidad

domingo, 29 de octubre de 2017

Se vende el rancho Alien en EE.UU, donde 18 extraterrestres “fueron asesinados” por el dueño con una espada samurái


Michael Jackson tenía el rancho Neverland, George Lucas por su parte tenía el rancho Skywalker. Si tu sueño ha sido tener alguna vez un rancho diferente al resto de la humanidad, esta es tu oportunidad. Se ha puesto a la venta el rancho Alien en Arizona.

En el mercado siempre surgen ideas atractivas para compradores que buscan algo diferente. Este es uno de esos casos, sobre todo para aquellos que crean que la verdad está ahí fuera, en el rancho.

El dueño de la casa, John Edmonds, ha decidido separarse de la que ha sido su vivienda hasta ahora, un enclave con una extensión de tierra enorme en Buckeye, donde él y su esposa han vivido durante dos décadas.

La casa cuenta con cinco dormitorios, cuatro baños, un par de establos para caballos, una piscina y una casa de huéspedes. Todo por el “módico” precio de 5 millones de dólares. Obviamente también, el comprador no se lleva un rancho al uso. Si la de Michael Jackson contaba con un zoológico y parque de atracciones, esta cuenta con la estupenda leyenda alienígena.

Tal y como se anuncia, la vivienda tiene una “larga historia de actividad extraterrestre y paranormal”. Claro que para Edmonds esto es un eufemismo. El dueño ha explicado a los medios que recibió la visita de docenas de alienígenas a los que llama “grises” desde que se mudó.

No sólo eso. En una ocasión, Edmonds se vio obligado a matar a 18 aliens con una espada samurai. La propiedad, conocida de también como “Stardust Ranch” y “Alien Ranch”, llegó a aparecer en un episodio de Ghost Adventures de Travel Channel, donde Edmonds compartió un relato aterrador sobre el momento en el que los “grises” aparentemente intentaron robarle a su esposa. Según el hombre:

Hubo un destello de luz, bajó, y mi mujer comenzó a elevarse sobre el destello. Entonces cogí un AK-47, salí y abrí fuego.

La siguiente imagen da fe de ese “enfrentamiento” con la criatura del espacio. Así quedó su brazo...


Por cierto, Edmonds también ha explicado a los medios que planea mudarse a Maine cuando venda la casa para dedicarse a la cría y rescate de caballos. Para entonces, el propietario sabrá si los extraterrestres estaban apegados a su casa, o realmente lo querían a él (o a su esposa).

(FUENTE: es.gizmodo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails