Publicidad

jueves, 26 de octubre de 2017

Ex policía afirma que fue secuestrado por extraterrestres mientras patrullaba


Un ex policía sigue afirmando que fue secuestrado por extraterrestres mientras patrullaba, hace unos 37 años. El “encuentro cercano” de Alan Godfrey lo hizo famoso en 1980, pero le costó su carrera como policía.

En su libro cuenta cómo sus superiores en la policía trataron de silenciarlo a toda costa, “es la historia de las fuerzas secretas y los encubrimientos, además de los aterradores intentos por destruir la carrera de un oficial”, afirma.

El “secuestro” del 28 de noviembre de 1980, atrajo los titulares en su país, incluso fue entrevistado por Frank Bough en la BBC. Pero su fama tuvo un precio: sus superiores pusieron fin a su carrera de nueve años con la policía de West Yorkshire.

Todo comenzó luego de que Alan había empezado a investigar un caso de vacas desaparecidas, cuando tuvo una visión muy extraña: un OVNI sobrevolando su patrullero. Alan intentó pedir ayuda, pero su radio estaba muerta, así que anotó un boceto en su bloc de notas. Experimentó 30 minutos de “tiempo perdido”. Tiempo después se sometió a una hipnosis para intentar recuperar sus recuerdos de esos momentos. Sus recuerdos lo horrorizaron: vio a varios seres pequeños y a un hombre alto con barba, que le hacía pruebas médicas.

Dijo: “Alguien estaba decidido a no detenerse en nada para socavar mis esfuerzos por decir la verdad. Se convirtió en una pesadilla y me costó caro, pero hablar de esto es lo correcto “. Alan dijo que no hizo caso de las cosas que le sucedieron durante su tiempo con la policía y los extraños acontecimientos que más tarde se desarrollaron.

Después de enfermarse hace un año, decidió escribir sus experiencias para que sus nietos pudieran saber la verdad. “Este libro dice todo lo que me pasó y que ellos no querían que nadie leyera”. Alan dijo que el OVNI era del tamaño de un autobús de dos pisos y parecía estar girando.

“Cuando ves algo así de la nada y tienes sensaciones extrañas y escuchas mensajes que te vienen a la mente, sabes que esto no es solo una patrulla de rutina de la policía”. Regresó a la escena y descubrió que la carretera estaba seca a pesar de que había llovido. Un autobús que viajaba en la carretera se detuvo y el conductor salió y notó lo mismo. Alan dijo que se volvió mucho más extraño después de eso cuando las imágenes de seres extraños y experimentos médicos y mucho más comenzaron a reaparecer en su mente. El libro de Alan se llama ¿Quién o qué eran? ya que todavía quiere saber la verdad sobre lo que vivió.

(FUENTE: elciudadano.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails