Publicidad

lunes, 1 de agosto de 2016

Australiano asegura ser Jesús y que recuerda su vida hace 2 mil años


Un australiano de 53 años asegura ser la reencarnación de Jesús y, aún más, afirma que recuerda su supuesta vida de hace 2 mil años.

En una entrevista dada al Daily Mail, el australiano Alan Miller asegura que tras separarse de su ex en 1997 empezó a tener recuerdos cada vez más nítidos de su supuesta vida como Jesús hace 2 mil años.

“Comencé el proceso de avance hacia Dios de la misma manera que lo hice en el Siglo I”, señaló Miller, un ex ingeniero de sistemas informáticos.

Al ser consultado sobre por qué estaba tan seguro de ser Jesús, Miller replicó que “sé que soy Jesús porque tengo recuerdos de toda esa vida”.

Alan Miller, tras su divorcio conoció a Mary Luck, su actual mujer quien asegura ser María Magdalena.

"Yo tenía una vida en el siglo I y era la mujer de Jesús y aprendía y enseñaba la verdad divina junto a él. Tras su muerte, yo pasé al mundo de los espíritus y tuve una vida ahí”, agregó la supuesta María.

Sin embargo, las críticas contra la pareja no han parado ya que algunos los acusan de haber formado una secta a la que van a más de 20 mil personas. Incluso sus detractores aseguran que ha sido Alan quien convención a Mary sobre su “nueva” identidad.

Ante esta situación, algunos les han dicho que si es Jesús que lo demuestre a través de un milagro, sin embargo Alan Miller afirmó que él no necesita de estos. "No tengo ningún deseo de demostrar que soy Jesús, (…) sé quién soy. Hay gente que se ha dado cuenta de quién soy y otra gente que lo hará en el futuro", aseveró.

Asimismo, Miller señaló que algunos de los relatos que se mencionan en la Biblia no son ciertos y por ello no las realiza ahora que se las piden. “Se presume que en el siglo I convertí el agua en vino, pero no lo hice”, aseguró.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails