Publicidad

sábado, 11 de febrero de 2012

Ufólogo le pedirá a Juanes un himno para los extraterrestres



Probablemente Juanes sea uno de ellos, o tenga una deuda pendiente con ellos, o sea un eslabon para ayudar a los extraterrestres a darse a conocer mas y puedan algun dia venir y usan figuras publicas famosasa para esos fines. No cabe duda lo identificaron, quieren algo mas de el y ya empezo los frutos al decir que su vida cambio. Probablemente este sea uno de otros mas acontecimientos donde se envuelva experiencias con OVNIs.

Reinaldo Rios le hace una invitacion publica a los congresos OVNIs dentro de la Feria Agricola de Lajas , Puerto Rico en la primera semana de julio de 2012 a que comparezca y relate publicamente dicha experiencia comprometiendose el comite de tema OVNIs a recrearle la narracion.

Un grupo de colaboradores independientes que trabajan con Reinaldo Rios estan dispuestos a ayudar a Juanes en forma desinteresada a explicarle los por menores de su experiencia.

Primeramente el investigador Reinaldo Rios expresa: "A base de lo que lei de sus relatos, esto no fue un encuentro, sino un avistamiento y podria clasificarse como OVNI ya que el mismo indica no supo que era, pero tampoco es del tercer tipo, por que esa clasificacion cabe cuando hay presencia de alguna entidad en conjunto con el objeto ya definido como OVNI".

Sin embargo e estuvo muy curioso al investigador que dicha experiencia durara 15 minutos cuando lo usual de estas, no pasan de segundos o pocos minutos.

"Una experiencia paranormal de 15 minutos consciente de este tipo raras veces se produce, y de ser asi, por ese tiempo transcurrido se presume otras personas hayan presenciado ese evento maxime si fue en los cielos" analizo Reinaldo Rios.

El prototipo de figuras geometricas es comun en estas experiencias, sobretodo el circulo y los triangulos, habria que pedirle a Juanes haga un didujo o recreacion animada a ver el comportamiento y la posicion de dichos objetos, la cantidad de ellos y a hora y dia exacto en que se produje dicha experiencia, son claves para descifrar la misma.

Una vez Juanes indicara busco en internet sobre personas con experiencias relacionadas es que el profesor Reinaldo Rios se animara en presentarse como alternativa a orientarlo y explicarle que todo tiene una razon de ser, y que Juanes esta en su derecho de que si el mismo entendio fue una experiencia con OVNIs que pida a esos seres en oracion y meditacion que se le presenten nuevamente asi sea en suenos y ellos mismos le aclaren la misma, porque mientras tanto todo lo que podriamos decirle seria expeculativo.

Segun las investigaciones de Reinaldo Rios no todo el mundo tiene la dicha de tener una experiencia tan real y mas cuando esta es significativa por que e propio artista dice le cambio su vida, lo curioso del relato esta en por que no lo dijo al instante y esperara mucho tiempo transcurrido. Le recomienda se someta a una regresion hipnotica para que pueda revelarse otros detalles inconcrusos. No hay necesidad de detector de mentiras por que Juanes no tendra necesidad de usar esto como pauta para adelantar su carrera ya que es un exitoso profesional y el sabe muy bien que a partir de estas declaraciones muchos se burlarian y lo tomarian como una broma lo que ningun artista se arriesgaria a esa imagen.

El investigador paranormal dice creerle pero le exhorta a que busque mas en su interiror y se asocie con expertos del tema que puedan orientarle sobre estos asuntos, sin dejarse guiar ya que cada cual debe ser su propio maestro.

Juanes fue privilegiado si esa experiencia como la narra fue real y fuera asi del todo, tantos minutos de presencia, simbologia que aun debe descifrar lo que Reinaldo Rios entiende es un mensaje que quisieron transmitirle solo para el, aunque podria ser que Juanes le falte mucho mas por hacer en este planeta, que probablemente estos seres quieren algo de el, y nosotos los ufologos estamos dispuestos a orientarle.

Juanes tiene la mision de darlos a conocer y usar sus recursos en beneficio de la causa de la presencia extraterrestre.

(FUENTE: elmorrocotudo.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails