Publicidad

miércoles, 8 de febrero de 2012

“Espíritu maligno” quema muebles de casa en Paraguay



Nadie sabe a ciencia cierta qué es lo que ocurre en una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de la ciudad de Presidente Franco, donde desde la noche del domingo, la casa y los muebles comenzaron a arder en llamas ¡solos! La increíble y escalofriante historia se registró en la casa donde desde hace 12 años vive don Rafael Dávalos González (34) y su doña Mirtha Moreno Núñez (29).

“Anoche (domingo) justo a las 12:00, el sofá comenzó a quemarse solo. Me asustó muchísimo, traje agua y le derramé. Allí ya comenzó a quemarse la cama que está en la otra habitación”, comenzó relatando don Rafael.

Dijo no tener explicación acerca de estas manifestaciones paranormales y aseguró que saldrán de la casa por seguridad de su familia. De hecho, ayer apenas amaneció y sacaron todos los muebles en el patio de la vivienda, para evitar que se quemara todo.

“Desde que llegamos a la casa siempre escuchábamos ruidos, pero nunca le hicimos caso. Jamás nos imaginamos que ocurría esto”, añadió el hombre, al tiempo de mostrarnos una de las paredes de madera que fue afectada por el fuego.

“Cuando nos mudamos recién, nos advirtieron que no nos alegraríamos en esta casa. Los vecinos nos decían que quienes entraban acá, no tardaban en mudarse. Estuvimos 12 años, pero a lo largo de este tiempo no salíamos de problemas, nos peleábamos, se enfermaban los niños, nos enfermábamos nosotros”, relató, por su parte, doña Mirtha.

Dijo estar muy preocupada por los tres hijos que tienen, de 12, 6 y 3 añitos cada uno. Según la madre, minutos antes de iniciarse el fuego, el chico de 6 añitos gritó, diciendo que alguien le había agarrado. No tardó mucho en aparecer los primeros fuegos.

¿Hay un espíritu malo?
Mirtha dijo que después de prenderse el sofá, la cama y parte de la pared, se pusieron a rezar con sus hijos. “Dijimos todas las oraciones que conocíamos. Luego agarré un pindó karai e iba a quemarlo, a ver si no paraba. Algo siempre apagaba de mí. Tenía una vela que fue bendecida en la primera comunión de mi hija; intenté prenderla, pero en un abrir y cerrar de ojos se me perdió. Alguien me la quitó”, relató muy conmovida la doña. Después de intentar prender la vela bendecida, una fuerza les empujó a todos hacia afuera de la vivienda. “No nos quería adentro”, añadió.

"Nuestros gatos y perros que llegaron a tener en la casa aparecían muertos en forma misteriosa, aparentemente tocado por alguna fuerza maligna", dijo Mirtha Moreno, dueña de la casa.

Rezo
Ayer, el pastor de una iglesia evangélica llegó a la casa para orar. También se acercó un cura de la Iglesia Católica, quien bendijo la casa.

(FUENTE: cronica.com.py)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails