Publicidad

miércoles, 8 de febrero de 2012

Daniel Radcliffe se estrena fuera de Harry Potter con "The woman in black"



El conocido Daniel Ratclife, quien por años encarnó en la gran pantalla al mago Harry Potter, prueba ahora suerte con “The woman in black“, una cinta de terror para la que buscó inspiración en las películas españolas “Los otros” y “El orfanato“.

“Cuando empezamos el proyecto, nos basamos en el tono de ‘El orfanato’ y ‘Los otros’. Queríamos que esta película, que es muy oscura, se pareciera a ellas“, dijo Radcliffe en Nueva York durante la promoción de un filme dirigido por James Watkins y que se estrena este viernes en Estados Unidos.

El intérprete reconoció que “Los otros” (2001), dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Nicole Kidman, es una película “preciosa”, además de una de sus cintas de terror preferidas “de todos los tiempos“.

“Te cuenta las cosas poco a poco y, como en la nuestra, la historia se construye alrededor de personajes reales y no sólo sobre momentos concretos de terror“, explicó Radcliffe, que, sin embargo, no conocía “El orfanato“, de Juan Antonio Bayona, hasta que se la mostró Watkins.

(FUENTE; estereofonica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails