Publicidad

martes, 21 de febrero de 2012

Registran en varios países 'sonidos extraños del Apocalipsis'



Países como Argentina, Chile, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Rusia, entre otros, han sido lugar de extrañas manifestaciones sonoras que han dejado perplejos a propios y extraños, quienes no logran explicarse la procedencia de dichos ruidos. Los sonidos extraños han sido captados por personas en todo el mundo con cámaras y celulares y han generado incertidumbre entre los especialistas.

Expertos señalan que la procedencia de los sonidos podría ser la misma Tierra, o podría tratarse de efectos electromagnéticos en el campo del planeta. Hay hasta quienes aseguran que se trata de un anuncio sobre el temido fin del mundo y lo comparan con las trompetas del Apocalipsis. También son asociados con la proximidad de terremotos, reacciones a la actividad solar y hasta con polémicos proyectos como el Blue Beam o el HAARP. Y no falta quien dice que se trata de comunicación de seres de otro planeta, al ser comparados con el sonido de los trípodes de la película de Steven Spielberg, "La Guerra de los Mundos".

Lo cierto es que, reportes acerca de estos sonidos extraños en el cielo siguen apareciendo día con día en los medios de comunicación en todo el mundo. Decenas de videos han sido subidos a la red en los que los confundidos usuarios buscan a través de comentarios ampliar su opinión sobre este extraño fenómeno.

(FUENTE: uniradioinforma.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails