Publicidad

miércoles, 22 de febrero de 2012

El film de terror que el Vaticano intentó evitar que se estrene




"The Devil Inside" (Con el Diablo adentro) es el polémico film que se estrenará el próximo 16 de marzo en los cines argentinos. La película de terror está dirigida por Willian Brent y protagonizada por Fernanda Andrade, Simon Quarterman, Evan Helmuth y Suzan Crowley.

El film se estrenó en EE.UU. el 6 de enero de 2012 y batió records: en su primer día de exhibición en las salas recaudó US$16,85 millones. Sin embargo, en el resto del mundo se postergó su estreno dado que el Vaticano se opone a su exhibición por el contenido religioso e “información falsa” que contiene el film.

La película recibió críticas muy negativas por parte de los especialistas en la materia que la vieron y del público en general. Se sugerió que el final de la película puede ser uno de los peores en la historia del cine, y algunos dicen que es candidata a una de las peores películas del 2012. Sin embargo, el film encabezó la taquilla el primer fin de semana que fue lanzada en EE.UU.

“The Devil Inside” está basada, supuestamente, en un hecho real. El 30 de octubre de 1989, Maria Rossi cometió un triple asesinato mientras se le practicaba un exorcismo. Veinte años después, su hija Isabella, acompañada de un equipo de filmación, trata de comprender la verdad de lo sucedido esa noche y viaja al Hospital de Centrino en Italia, donde su madre fue encerrada para determinar si es una enferma mental o está poseída por demonios.

Isabella decide reclutar a dos jóvenes exorcistas que podrían curar a su madre usando métodos poco convencionales que combinan la ciencia y la religión y terminan enfrentándose cara a cara con el mal en estado puro en forma de cuatro poderosos demonios que poseen a María.

(FUENTE: minutouno.com.ar)

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails