Publicidad

miércoles, 22 de febrero de 2012

Proponen crear el Día Mundial de los Fantasmas



El investigador de fenómenos paranormales, Reinaldo Ríos, propuso que se declare el día adicional de cada año bisiesto, el 29 de febrero, como el Día Mundial de los Fantasmas.

Ríos aseguró que de esta manera se podrá reconocer el estudio de estos fenómenos en un día en que no siempre está presente en el calendario, al igual que los fantasmas.

“El 29 de febrero es un día que viene o va, como el comportamiento de todo fantasma, que no permanece siempre”, sostuvo el investigar.

Para Ríos, principal propulsor de la construcción de un ovnipuerto en Lajas, este día podría ser usado para orientar sobre lo que son los fantasmas. De acuerdo con el investigador, un fantasma es “una sombra de algo que tuvo vida y que permanece como huella en el éter, o mejor dicho, el espacio, alguna dimensión, no es ni un celaje, ni persona fallecida como se ha querido presentar”.

“A nadie le gustaría que le dijeran que algún familiar fallecido es un fantasma, es como una burla o humillación”, manifestó Ríos.

El investigador sostuvo que este 29 de febrero se llevará a cabo un encuentro de interesados en temas paranormales en la Ruta Extraterrestre (PR-303) en Lajas para discutir los eventos sin explicación que aseguran han ocurrido en esa zona, como alegados avistamientos de OVNIs y apariciones como la de la Llorona de Lajas.

(FUENTE: elnuevodia.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails