Nacidos en: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005
El Gallo es el héroe, el menos comprendido y el más excéntrico de todos los signos. A los Gallos no se les ve desaliñados, se pasean mostrando toda su dignidad. Hasta el más tímido dará una imagen pulcra y dondequiera que vaya mantendrá un aspecto especial. El Gallo tiene muchas cualidades de las que jactarse. Es pulcro, preciso, organizado, decidido, honrado, alerta y directo. Le encanta discutir, demostrar lo informado que está y lo inteligente que es, generalmente sin consideración por los sentimientos de los demás, pero cuando a él le hacen algo similar se pone insoportable. Es de una personalidad que llama la atención. Alegre, ingenioso y divertido, el Gallo jamás dejará pasar una oportunidad de relatar sus aventuras. Hábil para expresarse tanto oralmente como por escrito.
El Gallo en su faz negativa es egoísta, cabezota y demasiado mordaz y agresivo para su propio bienestar. Siempre está convencido de que tiene razón al cien por cien. Pero a pesar de toda su fanfarronería el Gallo, no está tan seguro de sí mismo, de ahí que sea sumamente permeable tanto a la adulación como a los delirios de grandeza.
Si tienes problemas financieros debidos a tu falta de autocontrol, confíale tu dinero a un Gallo que él te hará un presupuesto ajustadísimo y te dará un golpecito en las muñecas cada vez que toques un céntimo más de lo permitido. Su signo es también el signo del “cobrador”, ¿tienes un montón de cuentas que no puedes cobrar? Pues fíjate cómo se arremanga el Gallo para ir contra esos culpables que te deben dinero.
Si pretendes entender a un Gallo debes aceptar y entender su gusto por crear controversia, que quizá se deba a que para él es un simple ejercicio mental. Aunque sea muy difícil, debes comprender que en sus acciones no hay nada personal y mantenerte fuera de la línea de fuego una vez que sabes que él tiene siempre el arma cargada.
Si quiere progresar con facilidad y sin obstáculos, el Gallo debería empezar por saber que la gente no estaría tan escéptica sobre sus consejos si él los presentara de otra manera. Si tiene dinero sólo será generoso con sus familiares más cercanos o con el fin de conquistar la admiración de sus seguidores. No siendo así, lo único que se puede estar seguro de obtener desinteresadamente de él son consejos. Sin embargo, aún con todos sus defectos el Gallo es generalmente, sincero en su deseo de ayudar a los demás y tiene buena intención en todo lo que emprende.
La mujer de este signo es generalmente muy eficiente y puedes estar seguro de que dispondrá de toda su energía para dedicar a cualquier cosa que se haya propuesto. Sería difícil encontrar una mujer más servicial que la nativa de este signo y la verdad es que le encanta llevar una vida de dedicación y compromiso. Si no, ¿qué haría con sus enormes reservas de energía? Es tanto o más capaz y productiva que el hombre, pero menos ostentosa en su desempeño, muy cuidadosa, concienzuda y menos entremetida.
Con sus múltiples condiciones administrativas y su pasión por el trabajo el Gallo empezará joven y tendrá éxito en la vida desde muy pronto. Lo que realmente necesitará conseguir es moderación en todo lo que emprenda. No le gusta admitir sus errores y eso le hace llegar a cualquier extremo para desacreditar a sus enemigos. Por otra parte no conviene subestimar sus poderes, con su instinto competitivo puede obtener formidables éxitos si se lo propone.
El Gallo hará buena pareja con la Serpiente. También el Buey ganará con lo que puede aportarle el Gallo a su existencia. El Dragón encontrará muy de su agrado los grandiosos planes de futuro del Gallo. El Tigre, la Cabra, el Mono y el Cerdo también serán buenos compañeros para el Gallo. Dos Gallos juntos, lo que conseguirán será una auténtica pelea de gallos. El nativo del Gallo tendrá conflictos con los nacidos bajo el signo de la Rata. Tampoco encontrará el Gallo la felicidad junto al Conejo. La relación del Perro con el Gallo oscilará entre regular y mala; podrían trabajar juntos pero no están hechos para compartir la vida conyugal.
En el año 2012: Año del Dragón de Agua
Durante el Año del Conejo, el Gallo lo ha pasado bien, a pesar de la falta de movimiento y de ritmo, que imprimía el Conejo.Ellos que son tan activos siempre, se encontraron frenados en sus impulsos, pero aprovecharon para coger experiencia, para reciclarse y para practicar en ciertos sectores no tan conocidos para ellos.
Las premoniciones para El Año del Dragón empieza el 23 Enero 2012 y son excelentes para los Gallo. Sólo comenzar el año, los Gallo tendrán claro todo lo que quieren conseguir en el nuevo año que empieza. Tendrán claro también, cuáles son sus prioridades, lo que quieren y no quieren hacer, como y de qué manera. Van a estar alerta, para cazar al vuelo cualquier movimiento interesante, para ellos y van a hacer partícipes a sus amigos y compañeros de trabajo de sus intenciones, por si necesitan que les echen una mano durante sus batallas. Ya sea en la empresa que están, aspirando a ascender o a ocupar un puesto más apropiado para sus ideas; ya sea buscando en una nueva empresa si creen que tienen mejores oportunidades, los Gallo tendrán claro, que necesitan alcanzar sus ambiciones. Sentirán que las energías para hacerlo están ahí y pasarán a la acción sin dudarlo. Los mejores meses: Febrero, principio de Abril, Junio y Noviembre.
El Año del Dragón será propicio también para los Gallo, para que desarrollen y practiquen sus hobbies. Necesitan distraerse y divertirse, para relajarse y luego rendir mejor en su trabajo.
Socialmente los Gallo van a encontrar ocasiones favorables, para auparles socialmente. Van a tener una vida social activa.
En el amor, los Gallo van a encontrar a la mujer de su vida este año del Dragón. Van a ser un año de romances super románticos y felices, que les harán sentir, que por fin han encontrado lo que siempre habían estado esperando.
Su vida familiar va a sufrir un poco el ritmo frenético y su entrega casi total al trabajo. Por ello, deberán estar preparados para la desestabilización y las peleas, que va a generar su comportamiento. No podrán seguir el ritmo, que les imponen sus seres queridos y deberán intentar hacerles comprender, que Vds. hacen lo que pueden y que este año es así. Si les dejan totalmente de lado, podrían tener serios problemas.
Sus finanzas mejorarán gracias a sus progresos laborales. Intenten no prestar ni gastar el dinero a lo loco y ahórrenlo.
En general el Año del Dragón va a ser para los Gallo un buena año, con importantes oportunidades. Año ideal para los cambios, mudanzas, cambios de trabajo, encontrar pareja, sus relaciones van a ser especiales… Malo para la vida familiar. Y va a ser un año especial, que le llevará al éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario