Publicidad

sábado, 22 de mayo de 2010

‘Chamanes’ realizaron un ritual para fortalecer a la selección brasileña


Los seleccionados de Brasil ya iniciaron sus trabajos en la ciudad de Curitiba y unos ‘chamanes’ llegaron hasta las afueras de la concentración en esa ciudad para realizar un ritual que dé suerte a la ‘auriverde’ para ganar la Copa del Mundo.

Los seleccionados no dudaron en respaldar la decisión del técnico Dunga ante las críticas que cuestionaban la exclusión de figuras importantes como Ronaldinho, Neymar y Paulo Henrique Ganso.

“Dunga es un excelente entrenador, los números muestran que él fue campeón en todas las competencias que disputó y que clasificó a Brasil con holgura”, declaró Robinho y agregó: “En cuanto a la convocatoria, siempre habrá críticas, es imposible complacer a todos pero creo que Brasil tiene condiciones de traer el título”.

Asimismo su compañero Nilmar indicó que entiende la selección que hizo Dunga para determinar a los jugadores que llevará a Sudáfrica. “Es difícil ser entrenador de la selección brasileña, pero más que nadie él conoce a los jugadores que está llevando y confía en nosotros”, expresó el jugador del Villareal.

“Ahora tenemos que demostrar dentro del campo que el técnico tenía razón”, dijo Nilmar. Ya casi todo el plantel brasileño está entrenando solo faltan los jugadores del Inter de Milán que mañana disputarán el campeonato de la Champions League: el portero Julio César, el lateral derecho Maicon y el defensa central Lucio.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails