Publicidad

sábado, 22 de mayo de 2010

Fantasma del colectivo: según especialista habrá más apariciones


El licenciado en Parapsicología, Gustavo Fernández, explicó por qué chofer y acompañante observaron la misma imagen.

“Estuve entrevistándome largamente con el chofer de la unidad que protagonizó el hecho”, reveló al programa "Entrevistas" de El once TV y aclaró que “no se trata de un fraude ni una intoxicación alcohólica. Es irrespetuoso descalificar a quien no se conoce”, remarcó respecto a los comentarios “jocosos” que generó el tema.

Destacó que “estos fenómenos sobrenaturales son casi cotidianos” y sostuvo que una gran cantidad de personas le acercan “su testimonio y el 99,9 % no trasciende el entorno familiar por temor al escarnio o a las bromas.

“Me encontré con una persona absolutamente creíble. Está aterrado por la experiencia vivida”, reveló Fernández quien explicó que la imagen que se le hizo presente al chofer, mantiene con el mismo “un diálogo, lo cual es, para los que investigamos esto, una certeza de realidad de lo que le pasó. La entidad le demanda que abra la puerta, se baja de la unidad y desaparece en las sombras. Luego aparecen otras fenomenologías como que el timbre suena sólo”. Dijo sobre esto último que se adujeron problemas eléctricos, pero remarcó que el artefacto siguió emitiendo sonido aún cuando había sido arrancado de sus cables.

El fenómeno
El especialista aclaró que “los episodios comenzaron varios meses antes, pero este es el pico que trascendió y seguramente continuarán”.

Acerca de qué le pasa a este hombre, señaló que “se le ha despertado la potencialidad parapsicológica que es la capacidad latente en todos los seres humanos de producir fenómenos paranormales”.

Estamos hablando de un paquete de memoria, lo que comúnmente se llama un fantasma”, es decir “el residuo psíquico de una persona fallecida. El conductor la atrajo por la predisposición parapsicológica. Por un fenómeno que se llama sugestión telepática, contagió al acompañante la imagen que él estaba percibiendo. Es el fenómeno de aparición de un alma en pena, un espíritu errante, fantasma, como quieran llamarlo, que accidentalmente se cruza en el camino con alguien con predisposición, que no significan poderes o dones extrasensoriales”.

Y prosiguió: “Estas entidades tienden a quedar ancladas en algunos lugares físicos, por lo que es común que se manifiesten, por ejemplo, en proximidades de cementerios. Si otro chofer hubiera tenido la misma predisposición a lo parapsicológico, le hubiera sucedido lo mismo”, afirmó.

(FUENTE: eldiariodecuruzu.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails