Publicidad

miércoles, 19 de mayo de 2010

Adolescente que jugaba a la ouija persigue vecina con cuchillo en Cerro de Pasco


Una adolescente fue internada en un hospital, luego de presentar un comportamiento extraño y hasta haber perseguido a su vecina con un cuchillo, luego de haber jugado a la ouija en Yanacancha, Cerro de Pasco.

Según los vecinos de la zona, la joven empezó a comportarse de manera extraña, luego de jugar a la ouija, por lo que tuvo que intervenir el serenazgo de la zona.

Por su parte, la madre de la joven comentó que su hija inexplicablemente se empezó a poner agresiva, corriendo de un lado a otro y atacando a quien se le pusiera enfrente.

"Mi hija se comportaba extrañamente, como si alguien se habría apoderado de ella, sorprendentemente exhibía una fuerza sobrenatural", manifestó la afligida señora cuando junto a los serenos trasladaba a la joven al Hospital Daniel Alcides Carrión de Cerro de Pasco (HDAC)

Los médicos del referido nosocomio, quienes tuvieron que inyectar sedante para que la joven se calmara, diagnosticaron que la también estudiante de la universidad local presentaba una agitación psicomotriz, sin embargo no pudieron identificar las causas que la originaron.

En tal sentido optaron por derivarla al Hospital Essalud Pasco, donde la joven después de alcanzar estabilidad emocional, aseguro no recordar lo ocurrido.

(FUENTE: Peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails