Publicidad

domingo, 5 de junio de 2011

La presunta aparición de una "bruja" en una fotografía causa revuelo en Argentina



La comunidad de Alta Gracia (Córdoba, Argentina), amaneció esta mañana conmocionada por un episodio hasta el momento poco claro. Un grupo de albañiles que se encuentran desde hace un par de semanas trabajando en una obra ubicada en la zona serrana de la ciudad del Tajamar, a 3 kilómetros del centro, fueron testigos de una serie de sucesos extraños.

El que más los sorprendió fue el último, ocurrido a mediado de semana.

Leandro Carbonnier, es un trabajador, integrante del grupo que se encuentra levantando una vivienda en el sector.

Para llevarse un recuerdo de sus compañeros en plena jornada laboral, decidió llevar consigo una cámara fotográfica para retratar los últimas horas de la obra.

El albañil, en diálogo con Cadena 3, recordó que cuando regresó a su casa y bajó las imágenes a su computadora, se encontró con que en uno de los márgenes de la fotografía aparecía una figura algo extraña.

Se trata de una silueta oscura con un pañuelo rojo a la altura de lo que sería su torso.

“No nos explicábamos qué es. Es como su fuese un torso negro con algo rojo a la altura de las manos o de la panza. Es una figura que tiene una cabeza grande, un cuello largo y sin piernas, como si estuviese levitando. Pero en el lugar no había nada. Tampoco se puede decir que fue trucado. Siempre tomamos el té y comemos allí. No me dio miedo, pero sí recelo”, aseguró Carbonnier.

El hermano del obrero, Hugo Alberto Salgado, quien se desempeña como jefe de la obra en construcción, reconoció que muchos de sus empleados temen trabajar en la zona por los curiosos episodios que se registran habitualmente.

“En el lugar donde guardamos las herramientas, apareció dibujado en la tierra una estrella de cinco puntas y en cada uno de los vértices se encontraba una vela derretida. No sé qué significa. Tiramos todo al diablo por el 'julepe' que nos dio esa presentación”.

“Los trabajadores han quedado shockeados por la noticia y no terminamos de caer en el asombro. Es una cosa muy inusual para nosotros”, admitió Salgado.

Por otro lado, los trabajadores coincidieron en que en la zona existe una leyenda de muchos años que da cuenta de la muerte de una mujer.

“Hace muchos años, cerca de la obra, se habla de que una mujer murió quemada y que estas apariciones pueden estar vinculadas a este tema”, concluyó Carbonnier.

(FUENTE: cadena3.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails