Publicidad

jueves, 28 de septiembre de 2023

Taxista peruano se indigna al ver que solicitan sus servicios desde un cementerio: "No voy"

El conductor peruano contó que solicitaron sus servicios en la madrugada desde un conocido camposanto, por lo que su reacción dejó a más de uno sorprendido. Se hizo viral en TikTok.

En las redes sociales se hizo viral un video que sacó más de una sonrisa a miles de usuarios. Un taxista peruano mostró el preciso momento en el que una persona solicita sus servicios de InDrive desde el cementerio de Campo Fe, en la madrugada. Por lo que el conductor tuvo una singular reacción que llamó la atención de miles de cibernautas en TikTok. 

¿Qué dijo el taxista peruano ante la solicitud de sus servicios en InDrive? 

En las imágenes que comparte @legiontupacperu se observa el punto de salida y a dónde quiere ir el pasajero. Asimismo, se puede ver el monto que ganará el conductor si acepta recoger a su cliente. Sin embargo, se le escucha hablar indignado sobre el suceso que le acaba de pasar, por lo que no dudó en grabar. 

“Por eso, reniego al hacer InDrive, 1:47 a. m., un muertito está pidiendo desde Campo Fe, quiere que lo recoja, y lo lleve a Las Flores de San Juan de Lurigancho. El muertito se llama William”, se le escucha decir al señor. 

Peruanos reaccionan tras la publicación del video de TikTok

Luego de que el hombre publicó el material audiovisual con la descripción “Un muerto pidiendo InDrive”, los usuarios no tardaron en reaccionar. Por un lado, dijeron que no se atreverían a ir a ese lugar en la madrugada. De otro lado, le mencionaron que deje a otra persona aceptar el servicio. 

“No voy”, “Si no te conviene, no aceptes, maestro”, “Alguien tomará el servicio por el precio, o un poco más, siempre hay uno”, “Al lado de Campo Fe, hay muchas casas”,“Yo vivo por Campo Fe, con razón, nunca aceptan”, “A mí me pasó desde El Ángel a las 3.00 a. m.”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la plataforma china. 

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails