Publicidad

lunes, 18 de septiembre de 2023

Criatura extraña aparece en la playa de Panamá: pensaron que era el Teke Teke

Hay ocasiones en que nos dejamos llevar por la imaginación y vemos cosas que realmente no existen, pero basta con una mirada más atenta para descubrir el engaño y reír de la situación.

Algo así le ocurrió a una usuaria de TikTok, que compartió a través de su cuenta el peculiar momento en que creyó ver a un fantasma.

Criatura extraña aparece en playa

La curiosa experiencia de @lost_ptyer ocurrió en una playa panameña, donde un peculiar "ente" se hizo presente y hasta se dejó grabar.

La usuaria de TikTok descansaba plácidamente y, de pronto, se encontró frente a frente con el supuesto espectro. Inmediatamente, comenzó a grabar a esta siniestra criatura. 

Si bien la primera impresión deja impactado a cualquiera, el miedo se transforma en risa al descubrir quién es el fantasma.

En el vídeo de apenas 8 segundos podemos ver al aterrador espectro, que resultó ser nada más y nada menos que un perrito travieso.

"Me espanté, pensé que era Teke Teke", escribió un usuario. "Pensé que era un demonio", admitió alguien más. "Estaba un poco asustado cuando se movió" y "Mi alma ha abandonado mi cuerpo", se podía en los comentarios. 

¿Cómo pudo ocurrir algo semejante?

En un primer momento, se puede apreciar una criatura espeluznante y negra con el pelo largo y completamente grasiento, algo que parece a primera vista una niña acostada en medio de la arena y moviéndose hacia arriba con los brazos.

Una imagen así recuerda a los personajes espeluznantes de las películas de terror japonesas, pero después de ver detenidamente al fantasma, podemos notar que la extraña criatura es un lindo y empapado perro negro que estaba acostado en la playa con las nalgas en el aire.

Después de descubrir la verdad, solo queda reírse ante la situación.

Este vídeo está causando mucho revuelo desde su publicación hace algo más de un mes en TikTok, y ya ha sido visto más de 28 millones de veces.

Decenas de usuarios coinciden en que el perrito fantasmal era el Teke Teke.

Teke Teke: el fantasma japonés que aterra a quienes caminan por las estaciones de tren

Si no lo conocías, el Teke Teke es una leyenda urbana japonesa sobre el fantasma de una chica que murió atropellada por un tren.

Según la creencia popular, este fantasma aparece en las estaciones de metro y lugares solitarios con su cuerpo partido, arrastrando su torso sin piernas y emitiendo un sonido de ultratumba.

¿Y tú? ¿Crees que este perrito travieso se parece a Teke Teke?

(FUENTE: wamiz.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails