Publicidad

jueves, 28 de septiembre de 2023

Captan en cámara a una extraña criatura deambulando por un jardín en Texas y aseguran que es el Chupacabras



Un insólito avistamiento está dejando perplejos a los habitantes de Hill Country Village, una pequeña localidad en Texas. Una extraña criatura de cuatro patas, captada en cámara en un vecindario del norte de la ciudad, ha desatado un misterio que incluso tiene desconcertados a los expertos en animales.

La propietaria de la casa, Tina Kahlig, recurrió a las redes sociales para compartir su asombro, preguntando: “¿Qué es esto?” Las imágenes que capturó han causado sensación, con muchas personas haciendo suposiciones salvajes sobre la identidad del extraño ser.

Todo sobre el extraño animal captado en cámara

“Estaba en el interior de mi casa y miré hacia el patio”, relató Kahlig. “Vi un animal justo aquí y pensé: ‘Wow, ¿qué es eso?’” La fotografía que logró capturar muestra a una criatura de tono amarillo-marrón, con el tamaño aproximado de un perro grande. Destaca por sus largas patas y una cola que casi roza el suelo, así como sus orejas puntiagudas de gran tamaño.

Kahlig logró capturar una imagen más de la misteriosa criatura comiendo frutas de un arbusto antes de que desapareciera en un manto de incertidumbre. “Estas son las frutas”, explicó Kahlig mientras sostenía unas bayas arrancadas de un arbusto, “y caen al suelo”.

Intrigada y perpleja por la extraña criatura, Kahlig recurrió a sus vecinos en busca de ayuda “Recibí muchas posibles respuestas de mis vecinos” dijo la mujer. “Algunas personas sugieren que es el Chupacabras”, dijo riendo Kahlig. “Otros piensan que podría ser una mezcla entre un coyote y un perro”.

¿Qué es la extraña criatura avistada en un jardín en Texas?

En un lapso de tan solo 24 horas, más de 100 personas se unieron a la conversación, expresando sus teorías sobre la identidad del ser enigmático. Si bien la ciudad cuenta con una leyenda local acerca de un antiguo león de montaña que deambula por Hill Country Village, hasta el momento, nadie ha logrado capturar una imagen de esta criatura.

Las autoridades municipales han contactado a los Guardabosques de Texas en busca de respuestas, mientras que el Zoológico de San Antonio también se ha involucrado en el misterio.

Rachel Malstaff, directora de mamíferos del zoológico, sugiere que la criatura podría ser simplemente un perro o un coyote con ciertos problemas de piel. Sin embargo, las especulaciones continúan hasta el momento.

(FUENTE: publimetro.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails