Publicidad

jueves, 28 de septiembre de 2023

Por qué se dice que Karina Milei, la hermana de Javier Milei, sería una "bruja"

Karina Milei es una de las figuras en la política argentina que pasó a estar en boca de todos luego de que se conociera que ella es quien está al mando de la campaña de su hermano, Javier Milei. Mantiene un perfil bajo y una vida misteriosa que estaría relacionada a la brujería y la magia como guía para tomar decisiones en su vida. 

Por qué se dice que Karina Milei, la hermana de Javier Milei, sería "bruja"

Karina ocupa un rol fundamental en la vida de Javier, no únicamente por ser su jefe de campaña, sino porque toda su vida estuvo al lado de él para manejarle sus finanzas, sus propiedades, su agenda y, ahora, su camino a la presidencia. "El jefe", como la apodó el candidato, incluso, estuvo detrás de una pequeña reconciliación de su hermano con sus padres, con quien tiene una muy mala relación. 

A diferencia de Javier, mantiene un perfil muy bajo respecto a su vida privada y, en boca de quienes tuvieron contacto con ella, la describen como una mujer callada, pero la mente brillante de todas las estrategias políticas. La líder tiene muchas cosas en común con el novio de Fátima Flórez y una de ellas sería su vínculo con las prácticas esotericas. 

En varias entrevistas el candidato a presidente expresó que se comunica con su perro muerto, Conan, a través de un medium y confía en lo que éste le dice. Siempre se aseguró que los políticos, los deportistas y celebridades acuden a estas estrategias espirituales para saber mucho más sobre su futuro y su vida. Varias fuentes cercanas a los hermanos Milei aseguran que Karina también estaría involucrada en la brujería y el tarot. 

Así como Javier acude a un medium, ella haría uso de la práctica para resolver los obstáculos en su vida y encontrar las respuestas adecuadas para la campaña. Sin embargo, los integrantes del partido La Libertad Avanza expresan que esa calificación se la pusieron debido a su perfil bajo lejos de la prensa. 

Lilia Lemoine, asesora del político y amiga de "El Jefe", expresó en una ocasión, según el portal Cenital, que “Karina es una mujer espiritual, nada más. Por ser una mujer y tener sensibilidades se la ha tratado de bruja, que es lo que pasa desde la Inquisición. Es una mujer muy empática y sabe escuchar”. 

Qué es el tarot, la práctica que realizaría Karina Milei, la hermana de Javier Milei

El tarot consiste en una práctica con una baraja de cartas que funciona como medio de consulta e interpretación de los hechos, sueños, emociones y percepciones personales. Las cartas no solo explican los motivos de lo que le sucede a uno en la actualidad, sino que también funciona para brindar los comportamientos que uno tiene que emplear para conseguir algo que se anhela. 

Karina Milei haría uso del tarot para evaluar las políticas de su campaña y cómo deben plantarlas para confundir a su partido rival. Asimismo, se la asocia a las prácticas esotericas que se trata de un conjunto de conocimientos, doctrinas, enseñanzas, prácticas, ritos, técnicas o tradiciones de una corriente de pensamiento. 

(FUENTE: caras.perfil.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails