Publicidad

jueves, 7 de septiembre de 2023

La tenebrosa historia de un cuadro “embrujado” que fue devuelto dos veces y aterroriza a sus dueños

La intrigante historia del cuadro “maldito” tiene lugar en la ciudad de St Leonards-on-Sea, en East Sussex, Inglaterra. Si bien aún se desconoce el origen, tema y artista, la pintura llegó a una tienda local gracias a una enigmática donación.

Al contrario de lo que afirmaron sus exdueños, la pieza es el retrato de una nena de unos 10 años aproximadamente, que lleva un vestido rosa y mantiene una mirada inquietante.

Luego de poner a la venta el cuadro, una mujer se acercó hasta el lugar para comprarlo y lo devolvió dos días después. “Tengo que deshacerme de él”, dijo ella según Steve, el propietario del local, al medio británico The Telegraph. La sugerencia de la clienta fue que estaba “poseído”.

Poco tiempo después, un segundo comprador preguntó por la obra y se la llevó a su casa, aunque luego “regresó tembloroso y angustiado” mientras manifestó que “no quería volver a ver esa maldita cosa nunca más”.

A pesar de que el dueño de la tienda no dio detalles de los testimonios, comentó que, inmediatamente, se dio cuenta de que los ojos “te siguen por toda la habitación”.

La atemorizante pieza generó una gran popularidad en la ciudad, por lo que el vendedor se aprovechó de la atención de las personas para aplicar una estrategia de venta. Colocó el cuadro en la vidriera con un cartel que decía: “¡Ella ha vuelto! Fue vendida y devuelta dos veces. ¿Sos lo suficientemente valiente?”

“La última persona estaba aterrorizada, no podía tenerlo, pero luego vio que tenía tantas vistas que cambió de opinión”, comentó Steve, ya que el hombre cree que ahora tiene un valor monetario mayor.

“Esta mañana me llamó y me dijo: “Compré tu retrato, ¿me la puedes devolver?”, así fue cómo el cliente decidió que ya no tenía miedo y que podía soportar tener una pintura “embrujada” en su casa.

Según el medio local Metro, los vecinos comenzaron a especular sobre el pasado de la misteriosa obra y se cuestionaron sobre por qué pudo haber sido devuelta dos veces.

Algunos de ellos aconsejaron al dueño del lugar que la quemara, mientras que otros la compararon con los protagonistas de la película Los Otros, en donde unos nenes interactúan con fantasmas.

(FUENTE: tn.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails