Publicidad

lunes, 18 de septiembre de 2023

Baño de descarga para anular brujerías






Por: Reynaldo Silva Salas.

Los baños de descarga son baños rituales sencillos para quitarse de encima la energía negativa y atraer la positiva; son baños mágicos de elaboración rápida, purificadores y de efecto rápido, ideales para enfrentar mágicamente un problema o un reto de esos que se nos presentan al día a día y por nosotros mismos. El baño que paso a referirles se usa para anular trabajos de magia, hechizos, maleficencias u otras agresiones similares. 

Hierva en 2 o 3 litros de agua, ruda, y cualquiera de las siguientes plantas o hierbas: palo santo, yerba santa, contra yerba, albahaca ó verbena (según la facilidad de obtenerlas en su localidad) Una vez colado, agréguele un chorro de agua bendita, un chorro generoso de agua de florida ó colonia cítrica y agregue 7, 14 o 21 gotas de aceite esencial de limón, lemongrass ó menta: 7 para un aroma suave, 14 si necesita o prefiere una aroma más fuerte (sobretodo si considera que sus problemas son algo difíciles), y 21 si ha pasado ya demasiado tiempo sufriendo de hechizos y brujerías.

Tome un baño habitual y use los elementos de tocador que acostumbra; luego, deje caer el agua de la ducha sobre su cuerpo, principalmente déjela correr por cuello, hombros, espalda y riñones. Relájese.

Luego échese el baño de descarga de la cabeza para abajo: no necesita rezar ninguna oración; solo necesita cerrar los ojos y pensar que el líquido se lleva su problema conforme recorre su cuerpo.

A continuación alce los brazos sobre su cabeza, cierre los puños y déjelos caer de golpe, a la vez que abre ambas manos por completo, como si se deshiciera de algo. Repita esto 3 veces.

Finalmente enjuáguese con agua y séquese el cuerpo con suaves toques con la toalla. Está hecho: quedará libre de toda energía negativa.

9 comentarios:

  1. Hola! señor Reynaldo , acabo de ver sus publicaciones por internet : Crónicas de mundos ocultos .. le cuento yo soy de Tacna , hoy fui donde una santera ecuatoriana y me hiso un ritual donde yo hice gárgaras de agua mientras ella me escupía agua florida con un palo de lluvia .. al final puse mi gárgara de agua en el plato y se vio como manchas negras en el plato me asusto un poco y al otro rato .. yo le lleve un huevo y me lo paso por el cuerpo al momento de romperlo en el plato me agarro de la mano y lo puso en el plato y tmb salio como manchas negras que podrá ser ? de curiosa vi su foro e intente lo del huevo en mi trabajo e hice lo mismo que la bruja pero no salio negro el huevo .. estoy desconcertada y con algo de miedo .. Ella me quiere cobrar 3 mil soles por el trabajo me dijo .. Yo no tengo dinero respóndame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi consejo es que desistas de ese ofrecimiento ya que es una estafa: muchos estafadores te dan liquidos a beber en los que adicionan reactivos que reaccionan asi con la saliva o el sudor y asi te hacen creer que tienes un Daño.

      Eliminar
  2. Hola Sr. Reynaldo! Lo mismo me paso con eso de hacer gargaras con agua y al escupir salio negro y decia que eso es malo. Me cobro 500 soles. Le di 100 pero al principio me cobrara 40 pa otra cosa que no recuerdo osea gaste 140 soles! Es la 1era vez que hago ahora quieren que vaya hoy para el baño de florecimiento. Ya no puedo pagar mas. Gano muy poco. Ya no voy? Me da el temor de seguir yendo porque me quita el dinero. Pero todo lo que me leyo mi mano con una piedrita blanca es cierto y me asusto. Dejo de ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loque es adecuado y hasta de respeto con la persona a la que se busca ayudar es sólo hacer un cobro único y que no sea algo que a uno lo empobrezca de golpe; todo comportamiento distinto, es sólo ser un vividor de la persona necesitada; si alguien se comporta asi contigo, por mas verdades que te diga, es mejor alejarse y no dejar que se aprovechen de uno; Dios pondrá en tu camino quien realmente te quiera ayudar.

      Eliminar
  3. Hola, ya van tres veces que arrojan papeles con popó en mi área de trabajo y esta última también aparte de los papeles había vómito y solo en mi área me lo hacen, pienso que es brujería, usted que me puede decir???

    ResponderEliminar
  4. quisiera contactar por razon de ayuda para mi caso por favor escribir de forma seria como me contacto y con quien gracias
    ondina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Ondina: puedes escribirme a: reynaldo_silva_salas@live.com

      Eliminar
  5. Hola Reynaldo
    Queria saber cada que tiempo se hace esto o si es cuando uno quiera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno puede hacerlo cuando guste,pero lo recomendable es dejar pasar al menos un mes, entre un baño y otro.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails