Publicidad

jueves, 7 de septiembre de 2023

Leyenda urbana: ¿por qué se cree que hay una 'Mujer Vampiro' que deambula en Barranco?



Desde la década de los 90, los residentes del pintoresco distrito de Barranco han compartido historias inquietantes sobre una mujer misteriosa que vaga por las sombras. Vestida completamente de negro y con un aura perturbadora, ha sido bautizada como la 'Mujer Vampiro', una denominación que evoca misterio. Pero ¿qué hay de cierto en esta leyenda que ha mantenido a la comunidad en vilo?

El misterio cobra vida a través de un perturbador relato ofrecido por un taxista anónimo en un video compartido en el canal de YouTube 'Historias ymas'. El conductor, que solía trabajar durante las oscuras horas entre 1992 y 1994, narró su escalofriante encuentro con la presunta 'Mujer Vampiro' en una madrugada de agosto. Mientras recorría las calles de Barranco, una figura femenina emerge de la penumbra, alzando su mano con un inusual pedido de transporte hacia Encantada de Villa, en Chorrillos.

Aparente encuentro con la 'Mujer Vampiro' de Barranco

La conversación que siguió en el interior del vehículo dejó al taxista atónito y lleno de inquietud. La misteriosa pasajera, en un tono casual y sin emoción, le hizo preguntas extrañas. El tema pasó de lo mundano a lo macabro, mientras ella indagaba sobre la experiencia de comer carne humana. Cuando el chofer respondió con asombro e incredulidad, la mujer reveló su "secreto": una muestra de sangre en su brazo izquierdo. En ese momento, la cuestión se tornó sobrenatural: "¿Crees en los vampiros?", le preguntó.

La reacción del taxista fue instintiva y, posiblemente, salvadora. Giró el volante en un intento por escapar de lo que rápidamente se tornaba en una situación inquietante. Sin embargo, lo que vio después cambió su percepción de la realidad. La figura joven que había recogido se transformó en una presencia aterradora: un ser deformado y arrugado, con marcas de garras en su piel. Aceleró para dejar atrás el horror, pero lo que siguió fue una pesadilla en la que la 'Mujer Vampiro' parecía estar en todas partes, acechándolo en las sombras.

El taxista, movido por la urgencia de proteger a su familia de esta entidad sobrenatural, tomó la decisión de dirigirse a una ubicación neutral en lugar de regresar directamente a su hogar. La base aérea Las Palmas, en el distrito de Surco, se convirtió en su refugio temporal, donde esperó a que el amanecer disipara lo que había vivido. Según el hombre, esta experiencia le dejó una huella imborrable.

La historia de la 'Mujer Vampiro' persiste en Barranco, tejiendo un hilo entre lo fantástico y lo real. A medida que el tiempo avanza, los relatos continúan; así, alimentan la intriga y la especulación en torno a esta figura enigmática. ¿Es una invención de la imaginación colectiva o una presencia que trasciende las barreras de lo desconocido? La búsqueda de respuestas continúa.

(FUENTE: larepublica.pe)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails