Publicidad

miércoles, 10 de enero de 2018

Sexo: los fetiches que más deseo provocan en hombres y mujeres


El sexo es un amplio mundo de curiosidades, entre los que se encuentran los fetiches, que provocan el deseo y la pasión en hombres y mujeres. Estos se caracterizan por su rareza e incluso por su simplicidad: olores, lugares, prendas de ropa, colores, comida.

De acuerdo con la neurocientífica Debra W. Soh, existen alrededor de 549 parafilias en el mundo. Además, una de cada tres personas han sentido deseos de tener sexo solo con un objeto o condición 

El fetiche que más excita a los hombres es, según un estudio realizado en la Universidad de L´Aquila en Italia, las prendas femeninas. La encuesta arrojó que el 32% de los hombres tenían deseos de tener sexo al ver zapatos femeninos con tacón de aguja, mientras el 12% al sentir el aroma de la ropa interior. Los participantes de la investigación revelaron que estos dos tipos de prendas son para ellos símbolos de la feminidad.

En tanto, una investigación de la Universidad de Montreal demostró que el éxito de historias como ‘Cincuenta sombras de Gray’ no es suerte de taquilla, pues las mujeres entrevistadas afirmaron que lo que más aumenta el deseo por tener sexo es jugar a ser sumisas. Sin embargo, el género femenino prefiere mantenerlo solo como una fantasía sexual.

También, existe un fetiche que ambos sexos gustan: cubrir el cuerpo con sustancias como cremas, comida o pintura. Esto provoca el deseo sexual en hombres y mujeres por igual. Según quienes lo practican, lo que más disfrutan es la sensación de tocar diferentes texturas y de interpretar que están haciendo algo “incorrecto” o contra las normas de conducta comunes.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails