Publicidad

lunes, 8 de enero de 2018

Conoce la “caja de la locura” algunos le temen y otros encuentran su contenido desconcertante


Una misteriosa caja de madera que contenía extraños (y extremadamente detallados) escritos y dibujos de ovnis, extraterrestres, así como otras cosas sobrenaturales, asustó a la mujer que la encontró por primera vez y la tiró rápidamente. Pero la caja le fue devuelta después de que alguien la encontrara en el basurero, y la llamaron: “La caja de la locura”.

Esta misteriosa “Caja de la locura” contiene una colección de la obra de vida de un hombre, Daniel Christiansen. No se sabe mucho sobre él excepto que era de Dinamarca y emigró a Estados Unidos en 1927, y que pudo haber sido un veterano de la Segunda Guerra Mundial.

Una mujer que es usuaria de la cuenta thatsmybox en Reddit encontró esta caja por primera vez cuando comenzó a alquilar la casa donde Daniel Christiansen vivió alguna vez, en su interior encontró montones de extraños y sobrenaturales dibujos y escritos en aquella morada. La caja estaba entre todas estas cosas.

Aparentemente, lo que estaba dentro de la “Caja de la Locura” no era ni siquiera un diez por ciento de lo que estaba guardado en esa casa. Los extraños dibujos y escritos la asustaron, y sintió que eran “diabólicos”.

Ella se deshizo de todo ello, pero la caja encontró la forma de regresar a ella por casualidad, después de que un usuario de Reddit llamado whatsinthisthing la encontrara en un contenedor de basura y se la devolviera. Pero antes de hacerlo, documentó el contenido y publicó las fotos en Reddit junto con sus propios comentarios, ¡que estás a punto de ver!.

Entre todas esas cosas extrañas de la casa de Daniel Christiansen, quizás la más asombrosa es la que parece una “máquina del tiempo” junto con las instrucciones para construir una. ¿Podría todo esto ser real? Bueno, real o no, mucha gente piensa que es algo bastante genial.

Echa un vistazo a lo que había dentro de “La Caja de la Locura”; ¡lee los comentarios de lo que es esta cosa, y juzga por ti mismo!

“Esta es “La caja de la locura”. Mide aproximadamente 29 centímetros ancho por 38 centímetros de largo en su parte exterior. Huele a sótano y humedad”.

(FUENTE: lagranepoca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails