Publicidad

martes, 16 de enero de 2018

Historia de niña fantasma atemoriza a todos en Estados Unidos



Una imagen captada a finales de marzo en la localidad de Cambridge, Estados Unidos, ha causado temor a todo el mundo al volverse viral en Facebook.

Algunos de los ciudadanos revelaron que vieron la borrosa imagen de una niña que supuestamente aparece corriendo o jugando en medio de un bosque, lo cual rápidamente generó alerta en la red.

Tras la difusión de la fotografía, la llamada ‘niña fantasma‘, ha impulsado el interés de videntes y médiums que no tardaron en brindar sus servicios a la Policía con el fin de apoyar al supuesto fantasma a cruzar la invisible barrera al otro mundo y por fin descansar en paz.

La historia detrás de la imagen ha sido revelada.
De acuerdo con el portal RT, el desenlace de la historia se ha considerado como decepcionante para quienes pensaron encontrar en la imagen una evidencia sobre la existencia de fantasmas.

Todo comenzó cuando el jefe de Policía de Cambridge-Greenwich, George Bell, puso fin a la historia y declaró que en realidad se trataba de una niña pequeña que paseaba con su abuelo. El agente narró que recibió una llamada del hombre, quien era un empresario del sur, llamado Chic Wilson.

Al final, Chic Wilson, dueño de la estación de esquí Willard Mountain, según lo dicho por la página El Diario NY, puntualizó que en el momento en que fue tomada la fotografía estaba paseando por la zona con su nieta y que desconocía el revuelo causado por lo borroso en la imagen, solamente había sido un fallo de la cámara que no tenía nada que ver con el ámbito paranormal.

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails