Publicidad

sábado, 6 de enero de 2018

El padre de Amy Winehouse asegura que el fantasma de su hija le ha visitado


El padre de Amy Winehouse, Mitch Winehouse, manifestó que suele ser visitado por el espíritu de su hija, algo que ha vivido recientemente. Y no se trata de la primera vez que Amy va a ver a su padre, si no que ya ha acudido otras veces, según Mitch.

En una entrevista concedida a 'The Sun', Mitch comentó que "después de tres años, pensé que tal vez algún día volvería de alguna forma, o regresaría, no física, sino espiritualmente, todo el tiempo".

Tras esto, siguió dando más detalles sobre la llegada del espíritu a su casa de Kent, en Inglaterra. Explicó que el espíritu llega a su habitación y se sienta en el extremo de su cama. "Ella simplemente se sienta allí, y es ella con su hermoso rostro y me mira", narró.

Dijo que cada vez que le ve le pregunta si está bien, además siguió explicando que siempre que ve a su hija se pone muy nervioso porque ella esté allí. Pero que para él todo esto le parece muy reconfortante.

Mitch Winehouse prosiguió comentando que cuando se acerca la fecha de su cumpleaños, el 14 de septiembre, el fantasma aparece con más frecuencia.

En julio de 2018 hará siete años de la muerte de la artista. Sorprendentemente, la relación de Amy con su padre no ha sido la mejor relación posible, es más, se sabe que Mitch no ayudó a su hija cuando estaba dentro del mundo de las drogas. Tal y como cuenta el documental 'Amy, la chica detrás del nombre', se mostró al padre como alguien ausente, tras la separación de éste con su madre.

(FUENTE: elmundo.es)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails