Publicidad

lunes, 23 de noviembre de 2015

México: Posó fantasma para la banda de fiesta patronal


Durante la celebración de la fiesta patronal de la cabecera municipal de Alfajayucan, un grupo de pobladores aseguró que vio un fantasma en una ventana de la capilla abierta, la cual fue inaugurada durante dicho festejo.

Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer, mientras se presentaba un grupo musical en el atrio de la iglesia cuando un grupo de personas centraron su atención en una de las ventanas ubicada en la parte alta de la capilla abierta, pues dijeron que se veía una silueta, la cual aseguraron se trataba de un fantasma.

De inmediato sacaron sus teléfonos celulares y comenzaron a tomar fotos; al pequeño grupo de personas de no más de cinco se sumaron más, quienes en un principio pensaron que se trataba de una riña; sin embargo, al acercarse al lugar se dieron cuenta del hallazgo.

La presencia de ese ente tuvo una duración de aproximadamente tres minutos de acuerdo con versiones de personas que se encontraban en el lugar, quienes comentaron que después de ese tiempo se perdió.

Cabe mencionar que la capilla abierta se encontraba hasta que algunos años en completo abandono; no obstante, en recientes años se comenzó a recuperar como parte de la rehabilitación del Ex convento de San Martín Obispo y el pasado 15 de noviembre se inauguró.

(FUENTE: criteriohidalgo.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails