Publicidad

sábado, 21 de noviembre de 2015

J Balvin afirma haber captado un OVNI ¡que salió de las nubes!



Los famosos están acostumbrados a tomar vuelos para trasladarse de un lugar a otro y llegar más rápido a sus destinos, en ocasiones se encuentran con fanáticos de 'hueso colorado' que les ruegan por una foto, pero el cantante colombiano J Balvin, de 30 años, se llevó una experiencia escalofriante, digna de contar en 'Tercer Milenio', con Jaime Maussan.

Y es que en su viaje, al parecer era un vuelo largo, decidió mirar por la ventana y distraerse un rato. Por lo que sacó su teléfono celular y grabó el paisaje, sin saber que minutos más tarde, captaría sin querer a un OVNI que estaba camuflado en una nube.

"Esto lo grabé ahora en el avión. Está interesante, ¿qué piensan? ¿OVNI?", escribió el cantante en sus redes sociales acompañando dicha publicación con el video que prueba su hallazgo en el cielo. 

De la nada salió un objeto de forma cilíndrica que ascendió y se perdió en el firmamento. Sus fanáticos comenzaron a reaccionar a esto y, al igual que Balvin, afirmaron que sí era un OVNI, aunque hubo incrédulos que le dijeron no haber visto nada.

(FUENTE: tvnotas,com,mx)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails