Publicidad

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Terrible coincidencia: se suspendió el estreno de "Made in France", la película que habla del terrorismo en Francia



Made in France es una película que retrata la historia de un periodista franco musulmán que se infiltra en una célula yihadista ubicada en París y que pretende cometer una serie de atentados en la ciudad que provoque el pánico de sus ciudadanos. 

El estreno estaba previsto para este miércoles 18 de Noviembre pero la trágica coincidencia sucedió. Tras el atentado perpretado ayer en ocho puntos de la capital francesa, que dejó 127 muertos y 300 heridos, la vocera de la productora Radar Films anunció que se anulaba el estreno del film. 

Pero no fue la primera vez. La película se iba a estrenar el pasado enero pero decidieron postergarla por el ataque a la revista Charlie Hebdo. La productora explicó que todavía no se decidió una fecha en el futuro para llevar la película a las salas francesas.

Las calles de París estaban llenas de carteles anunciando la controvertida película, que parece estar maldita. En ellos aparece una Torre Eiffel ocultada por un fusil kalashnikov.

Por otro lado, los atentados, uno de cuyos objetivos fue la sala de fiestas Bataclan, donde actuaba una banda de rock, supuso también la anulación de otros conciertos, entre ellos el que esta misma noche tenía previsto el grupo británico U2.

(FUENTE: tn.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails