Publicidad

viernes, 20 de noviembre de 2015

Así investigan la existencia de extraterrestres en Bogotá


Aunque le parezca loquísimo, en Bogotá sí hay gente que busca extraterrestres.

La premisa es que los extraterrestres existen y que no estamos solos en el universo. El objetivo: encontrarlos.

Contacto OVNI Colombia es una entidad dedicada a la investigación científica del Fenómeno OVNI, liderada por el ingeniero William Chávez Ariza. En Colombia, cuentan con más de 500 miembros en cada ciudad, Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y Cartagena.

El ufólogo Ariza es un serio investigador de la temática OVNI y fenómenos paranormales en Colombia, analista de sistemas, escritor de reportajes en revistas colombianas y extranjeras. Ha sido ponente por Colombia en varios congresos mundiales. Investiga más de 200 casos de supuestos avistamientos y contactos OVN, desde abducciones, implantes y huellas, formando el archivo y documento fílmico-fotográfico más importante en Colombia.

Chavéz cuenta que desde su infancia tuvo un encuentro cercano con estos objetos y que desde entonces siempre ha tenido esta inquietud: “nunca hemos estado  solos en el universo, es imposible de que seamos los únicos habitantes de nuestra galaxia”. Desde los 8 años hasta la fecha ha investigado a fondo el tema de la ufología, organizando congresos, eventos y encuentro OVNIS.

La palabra OVNI (Objeto Volante No Identificado), “es un vocablo que nace en el año 1.947 con el avistamiento  en el Monte Rainer de 9 discos  en forma de platos invertidos, de allí surgió la sigla de UFO, denominación dada a objetos o fenómenos observados en el cielo de naturaleza desconocida, no necesariamente  de origen extraterrestre”, explica William.

Chávez plantea que los OVNIS “quieren avisarnos a los humanos de la tierra, lo que tenemos que hacer, recuperar el origen ancestral y el arquetipo genético crístico, es decir, quiénes somos nosotros en la tierra” y que efectivamente, sí se puede entablar un diálogo mental con los OVNIS.

Las personas deben creer en la existencia de OVNIS porque “existe una conspiración del silencio para ocultar información del tema, sus tipologías y  sus adelantos tecnológico que nos supera años luz”. Este investigador afirma que los extraterrestres vienen del futuro y se desplazan por puertas dimensionales “en Bogotá está el caso de la Peña de GHuaika en Tabio-Cundinamarca, lugar de cantidad de avistamientos de OVNIS”.

“Los primeros seres que vinieron a la tierra fueron los dinoides, que eran producto de los dinosaurios que hicieron copias genéticas entre ellos mismos crearon reptoides y los reptoides crearon reptilianos”, explica William Chávez.

Además, advierte que “estos seres son genéticamente humanos como nosotros, modificados genéticamente con la tipología humana, ellos también han trascendido su parte espiritual, ellos han sufrido, tuvieron guerras estelares, sufrieron en sus planetas, ya han viajado por el tiempo y por el hiperespacio, tratando de conocer la historia de la humanidad de muchos planetas habitados. Han venido a la tierra y han dejado huellas, han dejado gente aquí en este planeta”.

“Las evidencias de OVNIS están ocurriendo en San Agustín, en el desierto de la Candelaria en Villa de Leyva, también en Guatavita, en los Llanos Orientales, en Cajibio, entre otras ciudades”, explicó.

Este ufólogo realiza video conferencias de temas de OVNIS y tipologías de ellos, todos los jueves en la Cll 45 No.13-41, a las 6:30pm y salidas de Campo cada 15 días a Tabio y a la Laguna de Guatavita.

(FUENTE: publimetro.co)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails