Publicidad

jueves, 26 de noviembre de 2015

Bolivia: Joven sometida a un exorcismo tras jugar ouija, muere por un ataque cardiaco


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Santa Cruz (FELCC) reportó el miércoles que una joven que estaba siendo sometida a una sesión de liberación espiritual o exorcismo, en una iglesia evangélica de la localidad San Ignacio, murió por un paro cardiorrespiratorio.

"El informe forense da cuenta que esta joven, identificada como Jaqueline Sánchez, falleció por causas naturales, debido a un paro cardiorrespiratorio, y que los moretones y laceraciones que su cuerpo presenta se las habría inferido ella misma debido a un trance que estaba sufriendo", explicó el investigador de la FELCC, Roger Gutiérrez.

Los familiares de la víctima sostienen que la joven "estaba poseída" por jugar a la ouija y que la llevaron al iglesia Pentecostal de San Ignacio de Velasco para liberarla de una supuesta posesión demoniaca, ya que en el hospital del Plan Tres Mil no pudieron establecer la causa de una serie de convulsiones y ataques de histeria que ella presentaba hace un mes.

De acuerdo al reporte de la FELCC de San Ignacio, el levantamiento del cuerpo de la joven se hizo el martes al interior de la iglesia.

Con fines investigativos se arrestó a dos pastores y un familiar, los mismos que fueron puestos en libertad después de ocho horas, tras tomarles sus declaraciones.

(FUENTE: opinion.com.bo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails