Publicidad

jueves, 5 de noviembre de 2015

México: Impresiona a habitantes de Poza Rica avistamiento de 3 OVNIs


Decenas de ciudadanos de Poza Rica, Veracruz, se dijeron sorprendidos ante el presunto avistamiento de varios Objetos Voladores no Identificados (OVNIS), que se registró en el centro de esta ciudad.

Al percatarse del extraño fenómeno, la gente comenzó a arremolinarse en las banquetas, con el objeto de observar mejor las diversas luces luminosas que permanecieron por varios minutos dando vueltas sobre las calles del centro.

El hecho fue reportado por los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en difundir detalles e imágenes sobre el presunto avistamiento.

La gente comentaba el hecho y pedía a las autoridades que les informaran sobre el origen de las luces, las cuales permanecieron estacionadas sobre el cielo de la ciudad, por espacio de varios minutos.

Investigadores locales del fenómeno Ovni, aseguran que durante tres décadas el gobierno estadounidense estuvo investigando casos de OVNIS, aparecidos en territorio de Veracruz.

Los habitantes de esa ciudad señalaron que las autoridades admitieron un caso de OVNIS en Poza Rica, el cual se registró durante el año 1952.

Hasta el momento, las autoridades locales no se han pronunciado al respecto.

(FUENTE: sdpnoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails