Publicidad

lunes, 30 de noviembre de 2015

Horóscopo de Reynaldo Silva (28 de noviembre- 05 de diciembre), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV



¡Y entramos a la última transición de 2015, alegres y esperanzados, comenzamos el último mes del año!, y ahora nos toca compartir con nuestros fieles amigos y lectores, seguidores, y público nacional e internacional, el horóscopo semanal de Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista del sur del Perú: acá para los fieles seguidores de nuestro blog, en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que nos depara a todos nosotros, en la semana que va del 28 del mes de noviembre, al 5 de diciembre.

Con más de 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y en el mejor y más visto, blog esotérico del Perú: Crónicas de Mundos ocultos, que en 7 años a logrado posicionarse como uno de los mejores en su género.


Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán seguir el horóscópo en vivo y en directo, todos los sábados, en el magazine "Porque tú te lo mereces", que se transmite por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.

¡Estén atentos!; no se pierdan en próximos días, nuestro afamado pronóstico 2016, singo a signo y nuestras esperadas cábalas y recetas mágicas para fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails