Publicidad

viernes, 13 de abril de 2012

Una mujer afirma que se comunicó telepáticamente tras accidente


Una mujer que logró sobrevivir tras caer más de 100 metros de una montaña nevada afirmó que usó la telepatía para comunicarle a su esposo que necesitaba ayuda, según informó el canal de televisión californiano KTLA.

Tracy Granger, de 56 años, debió pasar una noche helada en la ladera de una montaña situada en el Bosque Nacional de Angeles antes de ser hallada con vida. Allí, acurrucada y malherida, se comunicó "mentalmente" con su marido pidiendo ayuda.

"Me senté y dije en voz alta: 'Lee, estoy vencida'", contó a KTLA. "Algo ha sucedido, entiéndanlo", exclamó.

El día del accidente, Granger partió de la casa de sus tíos alrededor de las 18.30 PM. Quince minutos más tarde llamó a su tío para que le comentara el estado de la autopista. Su tío consultó en Internet y le indicó que el camino estaba habilitado, pero que en algunos lugares se exigía el uso de cadenas.

Cuando sus tíos la llamaron nuevamente, no obtuvieron respuesta.

Inmediatamente después del accidente, según contó, Granger salió despedida del camión, que aterrizó a pocos metros. Pensó en escalar la montaña por la que acababa de deslizarse, pero sufrió fracturas en el cuello, la pelvis y algunas costillas. Levantó la vista hacia la imponente montaña y entró en la cuenta de que escalarla sería imposible.

Su Ford Ranger blanca modelo 1999 fue hallada el 26 de marzo más de 100 metros abajo del terraplén cubierto de nieve de la Autopista Angeles Forest por el que deslizó el día del siniestro.

Mientras los policías caminaban por la zona montañosa, vieron una caja de herramientas.

Tomaron unos vinoculares y encontraron a la mujer yaciendo contra un árbol. Para ese momento Granger sufría una avanzada hipotermia y graves heridas en la cabeza.

En estado crítico, Granger fue trasladada en un avión de rescate a un hospital de la zona.

"Cuando llegamos allí, ella estaba apagada, casi sin vida", dijo un miembro del Equipo de Búsqueda y Rescate de Montrose, testigo de la escena.

Apenas recuperó la conciencia, Granger agradeció profundamente a los rescatistas. "Estoy sumamente agradecida a todos ellos por el cuidado, el apoyo y el amor que me han mostrado", afirmó la mujer.

(FUENTE: quilmespresente.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails