Publicidad

lunes, 9 de abril de 2012

Misterio en Pujato: creen que un OVNI aplastó un maizal


El misterio se apoderó de la pequeña localidad santafesina de Pujato cuando descubrieron que una gran parte de un maizal estaba aplastada y quemada, como si un gran vehículo la hubiera pasado por encima.

El campo, ubicado en el departamento de San Lorenzo, es propiedad de Raúl Marelli, que denunció estos llamativos daños a su plantación de maíz. La zona afecta es una franja recta de 600 metros de largo por 2 de ancho, con todas las plantas tumbadas para el mismo lado, como si algo las pasó por arriba.

El productor dijo que nunca vio algo igual en sus años de vida en Pujato, y que no entiende cómo pudo suceder esto, pero no da crédito a los rumores que circulan en el pueblo, que hablan de avistamientos de extrañas luces por la noche, que podrían ser Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

El titular de la seccional 14ª de Pujato, el comisario Walter Freniche, confirmó la denuncia y aseguró que se constató la zona del campo que había sido afectada por el fenómeno. Asimismo, reveló que no se habían detectado signos de que hubieran pasado vehículos, en los caminos aledaños. Si bien no aventuró una hipótesis, el jefe policial admitió que es un "caso difícil".

Lo que destacan los vecinos a los diarios locales es que de la tranquera hasta las marcas no hay ningún signo de que alguien haya pasado por allí, por lo que elucubran que los daños fueron ocasionados por "algo que vino volando, aterrizo en el lugar y se fue".

¿Será un OVNI como piensan los vecinos? ¿Si no es un OVNI, que fue lo que ocasionó este particular daño? ¿Se develará el misterio?

(FUENTE: noticias.terra.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails