El cardenal y arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco, ha aprobado la construcción de una capilla en Prado Nuevo, en la localidad madrileña de El Escorial, donde supuestamente se apareció la Virgen a la vidente Amparo Cuevas hace más de treinta años, han informado hoy a Efe fuentes de los seguidores de la vidente.
Rouco otorga así a Amparo Cuevas la facultad de cumplir una de las supuestas peticiones de la Virgen, que el 14 de junio de 1981 habría pedido a la vidente que construyese en Prado Nuevo una capilla en su honor para meditar la Pasión de su Hijo, "que está completamente olvidada".
En este mensaje, la Virgen prometió que "si hacen lo que yo digo, habrá curaciones. Esta agua curará (la de la fuente que está junto al árbol donde supuestamente se aparecía la Virgen). Todo el que venga a rezar aquí diariamente el santo rosario, será bendecido por mí. Muchos serán marcados con una cruz en la frente. Haced penitencia. Haced oración".
La autorización de Rouco se produce de nuevo sin una comunicación oficial pública del arzobispado. Hasta la fecha, los pasos que ha ido dando el cardenal de Madrid respecto de estas supuestas apariciones se han ido conociendo a través de la información facilitada por los seguidores de Amparo Cuevas.
En la actualidad, los seguidores de Amparo Cuevas están agrupados en la Asociación Internacional de amigos de Prado Nuevo, que cuenta con más de 100.000 simpatizantes, según la información facilitada a Efe por los portavoces de la asociación, con representación en 30 países, destacando de entre ellos Portugal, Francia, Argentina, México e Italia.
(FUENTE: abc.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario