Publicidad

viernes, 27 de abril de 2012

Leyenda urbana hecha realidad: se despertó de la anestesia cuando lo operaban del pulmón


El joven de 22 años Simon Rosenqvist vivió en carne propia la leyenda urbana y la pesadilla de despertar mientras a uno los están operando.

El joven sueco se despertó durante la operación de pulmón a la que estaba siendo sometido durante el pasado mes de marzo, sintiendo todo lo que le hacían los cirujanos y sin poder avisarles de ninguna manera.El joven de 22 años Simon Rosenqvist vivió en carne propia la leyenda urbana y la pesadilla de despertar mientras a uno los están operando.

“Mi cerebro me decía una y otra vez: dí tu nombre, haz algo, mueve los dedos de los pies”, contó el paciente al periódico TheNydailyNews. El joven de 22 años Simon Rosenqvist vivió en carne propia la leyenda urbana y la pesadilla de despertar mientras a uno los están operando.

“Pero yo era completamente incapaz de decir algo o de mover mi cuerpo”, aseguró.

Tres semanas después de lo ocurrido, Rosenqvist, que asegura tener pesadillas con el incidente, presentó una denuncia ante la Junta Nacional de Salud y Asistencia por lo ocurrido durante su operación en el hospital sueco de Vaxjo y espera tener una millonaria indemnización.

“Esto se supone que no deba suceder, Antes era común, pero hoy en día la anestesia es mejor”, explicó la doctora del centro donde fue operado, Eva Ranklev.

(FUENTE: losandes.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails