Publicidad

lunes, 26 de marzo de 2012

Ten tu propio encuentro cercano con un zombie



Si eres la clase de persona a la que le emociona la idea de vivir un apocalipsis zombie, entonces prepárate porque una experiencia con tus favoritos ‘come cerebros’ puede no estar tan lejos.

Según informa BBC , la compañía británica Zed Events "decidió abarrotar varios lugares abandonados de muertos vivientes" para el disfrute de sus visitantes – o el de los zombies, dependiendo de las circunstancias- en eventos controlados, en los que los ‘sobrevivientes’, armados hasta los dientes, se enfrentarán a actores disfrazados de monstruos.

Asociaciones protectoras de los actores disfrazados no tendrán que preocuparse por los daños sufridos a causa de los disparos de los participantes, puesto que se tratan de pistolas de aire comprimido , es decir, no producen lesiones de gravedad. “La seguridad es nuestra preocupación número uno, afirma el dueño de Zed Events, Lee Fields.

Según la nota, estos eventos tienen lugar dos veces al mes y se dan los sábados. Las personas detrás de esta propuesta decidieron que el escenario de su siguiente excursión será una mansión abandonada, al más fiel estilo del videojuego Resident Evil .

(FUENTE: peru21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails