Publicidad

jueves, 15 de marzo de 2012

Tailandesa realizó funeral a un lagarto “por ser la reencarnación de su hijo”


Una mujer tailandesa realizó un funeral por un lagarto que, según creía, era la reencarnación de su hijo de 12 años, que murió en un accidente de tránsito hace dos años.

Jamlong Taengnian, de 53 años, junto con sus familiares, se congregaron en la vivienda de la familia, en los suburbios de Bangkok, para la ceremonia tras la muerte del reptil, dijo el diario The Nation.

Una foto del fallecido hijo de Jamlong, Charoen, fue colocada al lado del lagarto muerto. "Me siento tan triste. Es como si hubiera perdido a mi hijo por segunda vez", dijo Jamlong según el periódico.

Centenares de personas visitaron a Jamlong en años recientes en su vivienda de Nonthaburi, a 10 kilómetros al norte de Bangkok, para ver al lagarto presuntamente poseído por el espíritu del niño muerto. Muchos pensaban que el lagarto les traería buena suerte.

El lagarto fue hallado bajo una fotografía de Charoen durante su funeral en junio del 2001, y al parecer siguió a los padres del niño hasta su vivienda.

Jamlong bautizó al lagarto Yui, el sobrenombre de su hijo, y además de permitirle dormir en su cama, le daba leche y yogurt, los alimentos favoritos del niño, dijo el diario.

(FUENTE: panorama.com.ve)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails