Publicidad

domingo, 25 de marzo de 2012

22 del 12 del 2012: místico argentino desbarata apocalíptica profecia


Echando por tierra los apocalípticos augurios que anuncian que el próximo 22 de diciembre ocurrirá el temido fin del mundo, el psicoanalista argentino José Luis Parise afirma que ese día, cuando la Tierra y su sistema planetario se alineen por primera vez en 25.920 años con el centro de la galaxia, se producirá a nivel planetario una gran revolución que nos transformará en mejores seres humanos.

Éste es el "gran cambio” que han vaticinado desde hace unos 12.000 años “las más diversas culturas del planeta en sus escritos, dibujos y relieves sagrados”, explica el investigador quien dirige en Buenos Aires la Escuela de Enseñanza de Iniciación, Psicoanálisis y Ocultismo (E.D.I.P.O), centro que integra el psiconálisis con otras ciencias avanzadas como la física cuántica.

José Luis Parise es reconocido internacionalmente por sus conferencias relacionadas con el cambio de ciclo. En sus charlas intenta responder interrogantes respecto a qué va a suceder con los paradigmas imperantes cuando suceda el gran cambio, qué se debe hacer para ingresar a la nueva era y en qué consiste el efecto plasma, que asegura, ocurrirá en el globo.

El psicoanalista conversó con Nación.cl acerca del 22 de diciembre de 2012, fecha que ha sido mencionada por los mayas y los indios hopis como un "momento estelar".

"Salir de la oscuridad"

- ¿Qué significa que la Tierra y su sistema planetario se alinien con el centro de la galaxia?

- Este centro es conocido como Alcione, de la constelación de Las Pléyades, pero ya era mencionado en las culturas originarias, como por ejemplo entre los mayas, con la denominación de Hunab Ku. El 22 de diciembre próximo la Tierra saldrá del cono de sombra en que se encuentra desde hace 12.960 años, es decir una “noche galáctica”. La consecuencia directa será que desde las las 11:11 AM de cada ciudad del mundo el centro de la galaxia activará a nuestro Sol – “Hunab Ku, despertará a Kinich Hau, en términos mayas”- y comenzará a impregnarnos desde ese momento de manera progresiva la “substancia” que proviene de ese centro: el plasma.

- ¿Qué es exactamente el plasma?

- Los antiguos denominaban al plasma con los nombres de prana, eter, maná, sami, entre otros nombres siempre sagrados. No es otra cosa que el “estado 0” de la creación. Es el estado anterior a lo gaseoso, líquido y sólido. Y eso significa que es el estado de creación base del Universo. En consecuencia, los humanos nos impregnaremos cada minuto de más y más poder creativo. En términos bíblicos, esto significa que comenzaremos a “recordar” (“sois dioses más lo habéis olvidado”).

Mundo conocido

- Algunos temen a esa fecha porque piensan que se terminará el mundo, ¿se trata sólo de una mala interpretación?

- Las profecías, e insisto en el fundamental dato de que son provenientes de las más diversas culturas, coinciden en que el cambio de era es el fin del mundo conocido. Concretamente esto significa el término de la realidad que conocemos, apoyada en los 4 paradigmas imperantes: política, economía, religión y ciencia.

Añade que “con total detalle, profecías tan diversas como por ejemplo los indios hopi y la Biblia Judeo-Cristiana, coinciden asombrosa y absolutamente en que estos 4 Jinetes del Apocalipsis dejarán de decirnos qué es la realidad. Es necesario aclarar que esto no significa que desaparecerán sino que perderán su lugar de paradigma tal cual como ya, muy claramente, está sucediendo en sus primeras señales.

- Usted ha señalado que esta fecha marca el fin de 3 ciclos. ¿Qué significa realmente?

- Se trata, en principio, de un dato meramente técnico: el final de “la cuenta larga”, “la cuenta corta” - ambas denominaciones de los mayas- y de un ciclo de precesión de los equinoccios. Pero más allá de lo estrictamente técnico, lo que ello significa es que estamos ante un cambio absolutamente inédito, de una trascendencia e importancia como los humanos no tenemos registro genético o histórico. Sólo contamos con registros mitológicos y legados en claves muy esotéricas.

- En sus conferencias usted ha manifestado que partir de ese momento el planeta recibirá la luz más poderosa de la galaxia.

- La Tierra y todo su sistema planetario comenzará a recibir plasma. De hecho, ya lo estamos viendo en las llamadas tormentas solares. Pero eso que ahora se acepta como datos modernos y científicamente comprobados, fue antecedido por culturas que supieron de planetas y ciclos planetarios miles de año antes de que la NASA y la ciencia lo sospecharan siquiera.

- Este cambio de era, ¿qué transformación implicará en el hombre?

- Así como las plantas activan su crecimiento a través de la fotosíntesis cuando reciben más luz, el hombre activará su crecimiento de manera inédita a través del plasma. Tendremos más capacidad creativa para que nuestras palabras, sentimientos e ideas se manifiesten en la realidad.

(FUENTE: lanacion.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails