Publicidad

jueves, 15 de marzo de 2012

Afirman que el chupacabras se asoma en Ucrania


Un pequeño pueblo en el oeste de Ucrania está aterrorizado por una bestia desconocida que lleva atacando el ganado durante más de un año. Cazadores locales sugieren que podría tratarse del mítico ‘chupacabras’.

Los vecinos de la localidad ucraniana de Volcovtsy están atemorizados por un extraño carnívoro que desde febrero de 2011 habría matado a 15 conejos, una cabra y diecinueve ánades, y que habría herido a un perro de pelea hasta el punto de que el can teme asomar el hocico de su perrera.

Los cazadores locales dicen que los ataques empezaron hace un año y que, probablemente, fueron perpetrados por un grupo de criaturas. Añaden que las heridas que presentaban los animales descartan que los ataques sean culpa de zorros o de lobos.

Los habitantes del pueblo aseguran que se enfrentaron a una de las bestias y que incluso lograron capturarla. Sin embargo, esta se habría dado a la fuga antes de que llegaran los expertos.

Algunos vecinos creen que podría tratarse del mítico ‘chupacabras’, esgrimiendo para ello el comportamiento inhabitual de los perros locales, muchos de los cuales ladran durante toda la noche, se esconden o tienen miedo de salir a la calle.

En la localidad de Volcovtsy la gente prefiere esconder a sus animales en los pajares. Mientras tanto, los ufólogos se frotan las manos: esta primavera su objetivo será el de obtener más información sobre la bestia enigmática y, tal vez, tratar de capturarla.

(FUENTE: actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails