Publicidad

martes, 13 de marzo de 2012

La hija de Whitney Houston dice escuchar al fantasma de su madre



La hija de Whitney Houston, Bobby Kristina acaba de conceder su primera entrevista tras la muerte de su madre, momento que ha aprovechado para hacer una sorprendente revelación. Según ha explicado la joven a la presentadora Oprah Winfrey siente la presencia de la estrella en la casa en la que vivían en Atlanta.

Según sus propias palabras, el fantasma de su madre estaría con ella y le estaría dando ánimos para sobrellevar este duro golpe. "Ella me dice sigue adelante, sigue adelante". La hija de la diva del soul y del productor Bobby Brown ha añadido que: “Puedo escuchar su voz. El espíritu me habla... Me dice estoy aquí. Te tengo... Ella siempre está conmigo". Además de oír sus consejos, Bobby cuenta también que las luces de la casa "se enciende y se apagan y yo le digo: 'Mamá, ¿qué estás haciendo?”.

La noticia de la muerte de la cantante sorprendía a todos el pasado 11 de febrero cuando su cuerpo apareció sin vida en una bañera del hotel Hilton de Beverly Hills, la víspera de los premios Grammy. La presentadora aprovechó esta entrevista para preguntarle a la hermana de la diva, también presente en el plató, sobre las causas de la muerte: "No creo que las drogas fueran su problema antes de su muerte. No sé lo que pasó ese día".

Esta semana se ha sabido también que la heredera universal de la fortuna de la estrella no quiere mantener ningún tipo de relación con su padre, el rapero Bobby Brown, hasta tal punto que no quiere perpetuar el apellido Brown. Según publica la web estadounidense TMZ, a hija de Whitney Houston estaría dispuesta a cambiar su apellido para que no se establezca ningún tipo de asociación con su polémico padre. Al parecer, Bobbi Kristina ha querido cambiarse el nombre durante años, incluso antes de que sus padres se divorciasen pero Whitney no le dejaba, ha declarado un amigo de la adolescente.

(FUENTE: vanitatis.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails