Publicidad

viernes, 1 de abril de 2011

La conexión psíquica entre amantes no es un misterio, sí es posible



¿Sientes que tienes una conexión de pensamiento muy especial con tu pareja? Uno piensa algo y el otro, no importa cuán lejos se encuentre, en cuestión de segundos llama o le envía un mensaje de texto preguntándole por el mismo tema. Te preguntas si esto es una prueba de que has encontrado a tu “alma gemela” o de que estás perdiendo la mente.

Nada que temer. Muchas parejas experimentan esa conexión psíquica. Conocemos casos de parejas que sueñan lo mismo durante la misma noche, ya sea que compartan la cama o duerman en lugares diferentes. Es lo que llamamos percepción extrasensorial o ESP, por sus siglas en inglés. No se sabe cómo se produce, pero de que existe, no hay duda. ¿Cómo podemos saber lo que otra persona piensa? ¿Cómo podemos sentir que alguien nos mira? ¿Cómo sabemos que el teléfono va a sonar? Todos son misterios de la percepción extrasensorial.

Cada persona tiene una frecuencia de vibración psíquica. Esta nos viene de nuestra propia conciencia o espíritu (o alma), que es lo que nos hace a cada uno un ser único. Todo lo que nos rodea tiene su propia frecuencia y forma parte de un gran universo de frecuencias o lo que llamamos la Mente Universal. Igual que en la radio encontramos muchas frecuencias para sintonizar, las personas también sintonizamos la frecuencia de otras, incluyendo a los animales. No hay tiempo ni espacio en estas frecuencias de vibración de energía, por eso podemos comunicarnos unos con otros sin necesidad de hablar. Las personas que tienen mascotas o bebés recién nacidos entienden esto perfectamente.

Somos como las notas musicales de una sinfonía universal. Cada mente consciente es una frecuencia o nota musical única. En esta partitura universal todos estamos conectados. Por eso hablamos de la frecuencia paranormal para describir esos momentos mágicos cuando nuestra frecuencia se armoniza con la frecuencia de otra persona. Para la mayoría de las personas esto ocurre espontáneamente, sin pensarlo.Y nos encantaría repetirlo pero todavía no controlamos la mecánica para hacerlo.

Cuando las frecuencias de dos o más personas se sincronizan, el resultado puede ser una conexión psíquica maravillosa, como la que logran las parejas enamoradas o los grupos de oración. Ese encuentro de frecuencias hace posible el amor a primera vista. En otras parejas, esta sincronización se produce con el tiempo. Así se produce la telepatía (o comunicación mental) entre padres e hijos y hermanos.

Las experiencias psíquicas no se pueden ignorar. La física nos ha confirmado que todo es energía. Nuestro cuerpo, las computadoras, el aire, los planetas, el universo y todo lo demás es energía que se manifiesta de distintas formas. Todo consiste de hilos de energía que vibran y la forma en que lo hacen es la que determina lo que somos: un vegetal, un átomo de oxígeno, un edificio o una persona.

(FUENTE: elnuevodia.com)

3 comentarios:

  1. Efectivamente me consta,hay personas con las que nos une algo muy extraño, una conexión psíquica muy fuerte y que no siempre significa una relación de pareja, pero si un entendimiento profundo y una conexión casi telepática. Es extraño pero creo que a veces es para aprender y cumplir ciertas metas espirituales, maravilloso sería que se diera con tu pareja, sería como sacarse la lotería.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches os puedo decir que este artículo es muy cierto tengo ciertas experiencias maravillosas digo maravillosas por como lo vivo y lo siento en mi mente y en mi cuerpo mirad una de ellas en el gym con el profe de spnning fue increíble os cuento estaba pasando una mala época de mucha ansiedad hasta tal punto que he tenido que dejar de trabajar darme un respiro , necesitaba realizarme como persona hacer cosas que no he hecho y superar pequeños retos ...y como os digo en el gym sin conocer a Emilio sin haber hablado con el aun todavia me parece increible la motivación y gran autestima que me transmitia en esos momentos de bajon que tenia en aquel momento puedo deciros que en muchas de sus clases he llorado de emocion por como me lo transmitia, como sus palabras me llegaban a lo mas profundo de mi ser , cuanto me ha ayudado ....ha despertado en mi cosas que nunca había sentido le doy las gracias desde aqui por como es ...especialmente especial. Nunca olvidare esta experiencia, pero aun hay mas ....un abrazo para todos.


    ResponderEliminar
  3. Yo tenia 9 años el 12... fue nuestro primer beso inocente... por motivos de trabajo de mi papa nos fuimos a otra ciudad.. pasaron 30 años y por una casualidad nos volvimos a comunicar y puedo decir que siento que venimos unidos de otra vida... es maravilloso el habernos visto despues de 30 años y sentirnos completamente enamorados..... a pesar de la edad y el tiempo que paso entre nosotros su pensamiento y el mio siempre siguieron conectados. Yo lo amo y el me ama desde pequeños y hoy estamos juntos felices.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails