Una exhibición en Nueva York permite a los visitantes pasear por Hogwarts, ir a la sala de estudiantes de Gryffindor y ver la cama de Harry Potter.
Los cientos de artefactos, el vestuario, decorados y muebles de la franquicia utilizados en "Harry Potter, The Exhibition" transportarán a los aficionados del joven mago al mundo donde Harry, Ron y Hermione luchan contra el malvado Lord Voldemort.
Los fans podrán acostarse en la enorme silla de Hagrid en la cabaña en la que vive con su perro Fang antes de salir al Bosque Prohibido, donde habitan unicornios, centauros y Thestrals, un tipo de caballo volador.
También podrán sentarse bajo las velas flotantes del Gran Salón, donde se celebran la ceremonia de selección y otras fiestas.
Incluso aquellos visitantes que no estén familiarizados con los libros de J.K. Rowling -un fenómeno editorial al que se le acredita la introducción de una nueva generación a la lectura- y la exitosa franquicia basada en ellos, sin duda se verán impresionados por el talento artístico y los detalles de los más de 200 objetos y accesorios de utilería de la muestra.
(FUENTE: entretenimiento.latam.msn.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario