Publicidad

viernes, 29 de abril de 2011

Profesor caminaba desnudo en colegio por "iluminación espiritual"



En una peculiar intervención policial, un profesor de la BC Haynie Elementary School en Georgia fue detenido luego de que otros trabajadores de lugar lo encontraran desnudo caminando por las instalaciones del colegio el pasado 22 de abril.

Según el reporte policial, Harlon Porter (32) aseguró que se despojó de sus ropas tras haber alcanzado un “nuevo nivel de iluminación” y para que “todos puedan ser libres ahora que había abierto su tercer ojo”.

CRÓNICA DEL CASO
Chris Smith, un entrenador del colegio, descubrió a Porter desnudo en los pasadizos del edificio alrededor de las 3 de la tarde, luego de que todos los estudiantes se retiraron del lugar. Sin resistencia, Smith logró encerrar a Porter en el salón de profesores mientras llamaba a la policía.

El oficial que llegó para investigar el caso fue recibido por la directora, Erica Johnson. Esta le aseguró que Harlon Porter no había presentado actitudes extrañas o llamativas. Sin embargo, sus compañeros de trabajo comentaron que lo vieron tomar gaseosa y comer un taco horas antes, a pesar de que el detenido era vegetariano.

Además, Porter fue notificado dos días antes de la intervención que su contrato con el colegio no sería renovado.

Al llegar al salón de profesores, el policía interrogó a Porter, quien estaba sentado, desnudo y tranquilo, frente a sus ropas. “Estoy bien”, fue la primera respuesta que dio.

Tras convencerlo de volver a vestirse y colocarle las esposas, el policía transportó a Porter a la patrulla. En el camino, negó estar bajo los efectos de alguna droga o del alcohol, y que estaba al tanto de su situación laboral. Comentó que quería seguir enseñando pero “en un nuevo nivel, con las manos en la tierra, acumulando su esencia para aprender cómo amarse entre todos y apreciar el mundo espiritual.

(FUENTE: elcomercio.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails